Un drone capaz de disparar una pistola ¿Qué podría salir mal?
Unos aficionados han creado un un drone con una pistola, aunque su funcionamiento y concepto dejan mucho que desear.
16 julio, 2015 17:36Noticias relacionadas
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- Este hotel japonés ha instalado un simulador de vuelo gigante en una de sus habitaciones
- La fábrica de Martorell de SEAT se convierte en la primera española en recibir piezas con drones
- Un reloj con 8 pantallas desplegables, la nueva idea loca de IBM
En una nueva muestra de que hay gente para todo, un vídeo de un drone con una pistola está dando la vuelta por Internet.
Es fácil ver porqué este vídeo va a aparecer en todas las noticias y va a generar una cantidad obscena de polémica.
Por una parte los drones ya son polémicos de por sí, sobre todo en lo que respecta al peligro que pueden suponer en las manos equivocadas. Y por otra parte tenemos… una pistola. No hace falta decir porqué esta parte es polémica, ¿verdad?
Así funciona un drone con una pistola… no muy bien
Cuando juntas ambos elementos consigues lo que se muestra en el vídeo, una auténtica máquina de matar que por si fuera poco no es muy fiable.
Digamos que la estabilidad que ha conseguido su creador no es su punto fuerte, sobre todo porque cada disparo provoca que el drone pierda altura y varíe completamente su posición.
Así que si pensabas ejecutar el asesinato perfecto con un aparato como este drone con una pistola, será mejor que abandones la idea (también la del asesinato, ya que estás).
Como es evidente este aparato es ilegal allá donde vayas, aunque lo gracioso es el motivo por el que es ilegal en EEUU, según la FAA (Federal Aviation Authority): las reglas prohíben que los drones suelten cualquier tipo de carga, y la bala de un arma de fuego entra dentro de esa categoría.