Petbot nos envía fotos de nuestras mascotas y permite entrenarlas aunque no estemos en casa
Petbot es una cámara de selfies para mascotas que además es capaz de entrenarlas y ayudarles a pasar el tiempo.
31 agosto, 2015 20:16Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
Petbot es una cámara de selfies para mascotas. Tal y como suena. Pero no cierres la pestaña aún, porque es posible que sea exactamente lo que necesita tu mascota.
¿Hemos ido demasiado lejos con esto de las selfies? Es posible, teniendo en cuenta que no sólo hay aparatos y dispositivos especialmente dedicados a hacernos una selfie, sino que el fenómeno empieza a romper las barreras de la raza y llega a los animales.
Petbot acaba de ser lanzado en Indiegogo como la primera cámara del mundo especializada en selfies de mascotas, y posiblemente no sea la última. Ahora bien, ¿Deberías aportar para conseguir uno?
La cámara de selfies para mascotas no parece ser tan mala como suena
Sus creadores aseguran que Petbot cuenta con “inteligencia mascotificial” (“petificial intelligence”), demostrando su capacidad para inventarse palabras. Básicamente es una manera bonita de decir que el dispositivo reconoce los sonidos de nuestra mascota para determinar cuándo se encuentra en una situación peculiar o cuándo quiere atención. El Petbot entonces nos enviará una notificación a nuestro dispositivo explicando lo que pasa, para que no nos perdamos ni un momento importante de su vida.
Además el Petbot es capaz de reconocer a nuestra mascota cuando pasa por delante suya, y tomará una foto automáticamente que también nos enviará. Además también puede hacer streaming en directo.
Tal vez la funcionalidad más interesante sea la que nos permite entrenar a nuestra mascota aunque estemos fuera. Podemos grabar órdenes, y si el sistema detecta que el animal la ha cumplido, soltará una recompensa en forma de comida, aunque de manera controlada para que no coma de más. Podemos programar estas actividades a lo largo del día para que nuestra mascota no se sienta sola ni aburrida.
Aún podemos conseguir un Petbot por 189 dólares en Indiegogo, con un lanzamiento previsto para Mayo de 2016.