Gadgets Locos 19: ni Leonardo Da Vinci puesto de LSD
Noticias relacionadas
¿Qué tal?, ¿cómo ha ido la semana? aquí va una ronda de Gadgets Locos.
Fin de semana: da igual que tengas que trabajar, estudiar, descansar, hacer deporte o pegarte un pedazo de maratón de Netflix metido en el sofá, los gadgets locos que no falten.
Hablando de LSD, hace unos días vimos cómo se ven en el cerebro los cambios que se producen bajo el efecto de esta droga, muy muy curioso. Puedes encontrar el resto de ediciones de Gadgets Locos aquí.
El dildo drone: suficiente Internet por hoy
Empezamos fuertes, tanto que no se muy bien cómo describir esto. La tecnología también ha llegado a los juguetes sexuales, pero esto sería un nuevo nivel. Mejor que describirlo con palabras, os dejo el vídeo:
La planta que recarga tu smartphone con su energía
Pasamos a algo más suave, se llama Bioo y es uno de esos productos de crowdfunding que han tenido un éxito instantáneo. Se trata de una maceta que es capaz de recargar un dispositivo móvil utilizando la energía de la planta y es totalmente posible.
Genera y almacena electricidad durante todo el día mediante un circuito interno que aprovecha la fotosíntesis y los propios microorganismos. Alucinantemente curioso. Te contamos todos los detalles aquí:
Esta guitarra electrónica es mucho más que una guitarra eléctrica
Por alguna razón alguien ha decidido tratar de reinventar la guitarra. Así nace Mi Guitar, que sustituye las cuerdas del mástil por botones.
Sus creadores dicen que es mucho más fácil de aprender que la tradicional y además incluye muchos más ajustes y efectos digitales que se pueden aplicar en tiempo real. Al igual que la planta de arriba, Mi Guitar lo está petando en Indiegogo y ya supera los 700 patrocinadores que han aportado más de 200.000 dólares.
Con esta batería portátil al fin del mundo: 120.600mAh
Y tú, ¿tienes algún powerbank? Estas baterías portátiles son geniales para recargar nuestros dispositivos en cualquier lugar. Las hay con todo tipo de capacidades, pero el Anker PowerHouse es un nuevo nivel.
Ojo al dato: 120.600mAh. Sí, has leído bien. Pesa más de 4 kilos, pero puede ser genial si estás planteando una escapada lejos de cualquier tipo de enchufe. D apara recargar 40 veces el smartphone o un portátil 15 veces, incluso mantener durante muchas horas frigoríficos, televisores o la iluminación del camping. Más detalles aquí.