Reabre el wok que fue destrozado tras el impacto de un coche en A Coruña
Han sido casi dos semanas de cierre, después de que un vehículo llegase, literalmente, hasta la cocina en un aparatoso accidente en el que no hubo heridos de gravedad; hoy el Wok Two vuelve a la rutina de tallarines al wok tras obras de adecuación
3 enero, 2020 14:17Wok Two, ubicado en la isleta central de la plaza de Pontevedra, reabrió sus puertas ayer jueves por la noche, recuperando la normalidad después de que un vehículo impactase contra la fachada del establecimiento especializado en comida asiática la madrugada del pasado 19 de diciembre.
Fue necesario someter al local a unas obras de adecuación. La verja había quedado completamente destruida y el coche siniestrado llegó a introducirse en el interior del local, lo que obligó a llevar a cabo obras de restauración del área "de cocina y mostrador".
El accidente ocurrió de madrugada, pasadas las 02:30, lo que evitó que en el lugar se encontrasen trabajadores o clientes. El conductor, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, se salió de la vía de sentido único al tomar la curva que bordea la isleta de la céntrica plaza, resultando ileso. Dos acompañantes de 25 años de edad resultaron heridos leves.
Tras casi 15 días en los que permaneció cerrado mientras se reparaban las instalaciones, el popular local hostelero pudo reabrir anoche su reestrenada verja y hoy regresa al horario habitual en el 15003.