Tres jóvenes coruñeses visten a la hija de Beyoncé en la Super Bowl
María Broz, Isaac Castelo y Noé Montes son los creadores de la pieza que Blue Ivy eligió para la cita
3 febrero, 2020 12:30Los sueños se cumplen y si no que se lo digan a los gallegos Isaac Castelo, María Broz y Noé Montes. Los diseñadores coruñeses recibieron la pasada madrugada un mensaje que no olvidarán en su vida. Se trata del que les mandó el estilista de Blue Ivy, hija de Beyoncé y Jay Z, avisándoles de que la joven estaba luciendo su top en la Super Bowl.
"Todo empezó con un proyecto que presentamos a los estilistas de la familia para vestir a la madre y a los niños. Ha sido un largo trabajo de dos años aproximadamente", explica Isaac Castelo, que a sus 19 años ya ha vestido a influencers como Dulceida.
Además, el coruñés apareció en todas las revistas de moda tras firmar el diseño de una de las invitadas al enlace de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el pasado junio. Ahora, su nombre vuelve a llamar la atención después de que la hija de la diva del pop optase por una de sus creaciones para uno de los eventos más importantes de Estados Unidos.
"Realizamos muchos intercambios de opiniones con el estilista de Blue Ivy hasta que nos propuso que le mandásemos un outfit para que Beyoncé viera como era nuestro trabajo y con la idea de lucirlo en fin de año", comenta Isaac, que junto con María y Noé forma Mincouture, una marca que sin duda dará mucho que hablar ahora que la primogénita de Beyoncé y Jay Z ha aparecido con su diseño. Finalmente, la descendiente de la popular pareja no vistió la creación gallega para despedir el 2019, pero se la guardó para otra cita igual o más importante: la Super Bowl.
Organza líquida y tul rojo
Precisamente, Manuel A. Méndez, estilista de Blue Ivy, compartió en su Instagram una fotografía del look de la niña de 8 años agradeciendo el trabajo de los gallegos que afirman haber cumplido un sueño al vestir a la joven.
Sobre la pieza, los creadores aclaran que se trata de un top confeccionado en organza líquida y tul rojo carmín. "Está inspirado en la personalidad arrolladora de Blue Ivy y en su carácter. Lleva además cristales de Swarovski y perlas", explican.