Ofrecido por:
Clava un destornillador a un cliente que le tosió en una gasolinera de A Laracha
El pánico al coronavirus ha provocado este incidente violento debido a una discusión provocada por un ataque de tos
14 marzo, 2020 12:39Un ataque de tos, un malentendido y una posterior discusión han derivado en una violenta agresión a un cliente por parte de un empleado de una gasolinera de A Laracha, sucedida ayer viernes 13 por la mañana en la estación de servicio Avia situada cerca de la capital del concello.
Según informa La Voz de Galicia, la Guardia Civil está investigando los hechos, que sucedieron a alrededor de las 11:30. Según informa la publicación, un transportista fue a rellenar el depósito de combustible a la gasolinera y, cuando fue a pagar al interior del local, tuvo un ataque de tos debido al tabaco.
Este ataque de tos fue interpretado como un síntoma de coronavirus por parte del empleado de la gasolinera, que le recriminó que no se tapase la boca con la mano como precaución. Esto habría provocado una discusión que fue subiendo de tono, hasta que el empleado cogió supuestamente un destornillador y se lo clavó al cliente en un costado y en el torso.
Las heridas no han sido de gravedad, y el transportista fue trasladado en ambulancia al hospital Chuac de A Coruña. Poco después de que se produjesen los hechos, la Guardia Civil y la Policía Local de A Laracha acudieron a la estación de servicio y tomaron declaración a los implicados.