Continúa sin arreglar la acera de A Coruña en la que cayó una señora a principios de julio
Ubicada en pleno Paseo de Ronda de A Coruña, la mujer denunció los hechos a la policía local con la intención de que "no vuelva a suceder".
29 julio, 2020 16:55El incidente tuvo lugar durante la pasada jornada electoral en el tramo peatonal correspondiente a los números 4-6 del Paseo de Ronda, que coinciden con los vados de una conocida clínica de maternidad y de otro particular. A esa altura del paseo dos rampas camufladas con el pavimento cruzan perpendicularmente el tránsito hasta la mitad de la acera, sin aparecer visible ningún tipo de aviso o señalización.
La mujer cayó mientras paseaba acompañada en torno a las 5 de la tarde, a plena luz del día. Tras el tropiezo, por el que tuvo que ser atendida en la Casa del Mar por magulladuras abiertas en manos y rodillas, decidió llamar al 092 para que los agentes atestaran el mal estado del lugar.
Como se ve en las imágenes, ambas rampas obstaculizan el tránsito peatonal con 4 desniveles que alcanzan disimuladamente la mitad de la acera, sin que ninguna señal de advertencia lo indique. Por el momento no se ha llevado a cabo ninguna tarea de reparación en la zona.