
foto de archivo de patinete
Ofrecido por:
Una joven de 27 años herida en A Coruña al ser arrollada por un coche mientras iba en patinete
Tuvo que ser trasladada al CHUAC con lesiones leves a primera hora de la mañana de este viernes
Más sucesos: Un herido en A Coruña tras la caída de cascotes de un edificio por el fuerte viento
Una joven de 27 años fue trasladada al CHUAC a primera hora de la mañana de este viernes tras sufrir un accidente mientras circulaba por la ronda de Outeiro con su patinete. La mujer fue arrollada por un turismo a la altura de la plaza de Mariñeiros.
La colisión ocurrió a las 7:35 horas de esta mañana, y la víctima responde a las iniciales M.E.R. según informan fuentes policiales que se trasladaron al lugar de los hechos.
Mientras que el conductor del vehículo no sufrió ningún tipo de daño, más allá de los daños materiales, la conductora del patinete presentaba lesiones de carácter leve, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital de referencia.
Los accidentes entre turismos y patinetes son, por desgracia, muy habituales en la ciudad. El mes pasado se produjo otro también cerca de la ronda de Outeiro.