Thaynara y Ane en A Coruña.

Thaynara y Ane en A Coruña. CEDIDA

Audiovisual

"Buscaba un princeso y lo encontré": El amor A Coruña-San Sebastián nacido en First Dates

La casualidad o el destino hizo que Thaynara y Ane coincidiesen este enero en el famoso programa televisivo en su especial Semana Blanca, que les preparó una cita en la que, contra todo pronóstico, se enamoraron, y que han continuado en la vida real

11 marzo, 2023 05:00

Thaynara Andressa Souza, una brasileña afincada en Cedeira (A Coruña) de 28 años y Ane Infante, de Donostia y 30 años, han iniciado una bonita relación a distancia que inusualmente se gestó en una pantalla y delante de miles de espectadores. La casualidad o el destino hizo que coincidiesen este enero en el programa ‘First Dates’ en su especial Semana Blanca (emitido el 20 de febrero), que les preparó una cita en la que, contra todo pronóstico, se enamoraron, y que han continuado en la vida real. Estos días en Galicia y próximamente en el País Vasco.

Foto: CEDIDA

Foto: CEDIDA

Esta es la prueba de que los participantes en este formato de citas rápidas a ciegas presentado por Carlos Sobera y emitido en Cuatro no son todos actores, además que de este modo se rebate también la teoría a la que apuntan algunos espectadores de que las citas están guionizadas. A Ane le llamaron después de dos años anotada en el programa y a Thaynara al poco de apuntarse para participar. "Algo me decía que dijese que sí", explica Souza, que rememora que ambas estuvieron muy nerviosas durante toda la cita.

"Vimos inmediatamente que teníamos química y que podía ser el comienzo de algo muy especial. Al tener que volver a casa, en la despedida no queríamos separarnos, pero no quedaba otra que esperar a la segunda cita", explica. A las dos semanas ya estaban buscando fechas para volver a verse, pero por trabajo no conseguían cuadrar. Casi dos meses después han conseguido quedar en la ciudad herculina y cuentan que en este tiempo lo que han descubierto la una de la otra les ha agradado mucho, a la vez que coinciden en su deseo de tener una pareja estable "con la que poder crecer y llegar a tener una familia".

Su deber ahora aseguran que se centra en descubrir si compaginan sus planes personales. Para ello, Ane ha venido "volando" a ver a Thaynara. "Estos días juntas están siendo como esperábamos e incluso mejor", reconocen, aunque sin embargo exponen que tienen miedo a enamorarse por la distancia. "Nos queda un camino por recorrer en el que estar lejos no ayuda, pero las dos decimos que si hay ganas, podremos estar juntas", cuentan orgullosas.

Las ganas e ilusión de ambas en este proyecto en común son indudables, por lo que estos días en Galicia bromean con que "están rememorando First Dates" y disfrutando de cada rato que pueden compartir. "Buscaba un princeso y lo he encontrado, espero que ella sienta haber encontrado a su princesa", apunta Souza haciendo gala de la felicidad que paradójicamente le ha regalado la televisión.