Martí sigue recuperando efectivos para el Deportivo
El técnico mallorquín tiene a su disposición a toda la plantilla deportivista salvo Dubarbier y Michael Krohn Dehli. David Simón parece cada día más recuperado de sus problemas en el pubis.
1 mayo, 2019 13:35El Deportivo prepara el fundamental partido de este fin de semana ante el Real Zaragoza tras la victoria obtenida en Soria ante el Numancia por un gol a dos. El conjunto blanquiazul tiene por delante una jornada fundamental en sus aspiraciones por alcanzar el playoff de ascenso a Primera División.
José Luis Martí prepara el encuentro ante el conjunto maño con casi toda la plantilla a su disposición. Solo Sebastián Dubarbier y Michael Krohn Dehli trabajan al margen del resto de compañeros.
La buena noticia de la semana la protagoniza David Simón, que hasta la fecha ha podido completar todos los entrenamientos con el resto de compañeros. Sus problemas en el pubis han remitido y podría ser una de las novedades para el partido del sábado. A pesar de ello, los servicios médicos no arriesgarán ya que son lesiones traicioneras y en las que el dolor puede aparecer de manera intermitente.
Además el club sigue pendiente de la sanción a Michele Somma. El italiano cuajó una gran actuación ante el Numancia pero la expulsión le impedirá estar ante el Zaragoza. El Comité de Competición mantuvo el partido de suspensión y el club presentará un recurso ante Apelación para que le retiren la segunda tarjeta amarilla. Sin embargo los antecedentes no juegan a favor de la entidad. Esta temporada ninguno de esos recursos ha prosperado por lo que parece complicado que el Comité falle a favor del Dépor.
Enfrente aparece un Zaragoza que ha vivido un año muy complicado. El cuadro maño depositó unas expectativas muy altas tras jugar la temporada pasada el playoff de ascenso. Un mal inicio de año provocó la destitución de Imanol Idiakez y la llegada de Lucas Alcaraz. El segundo entrenador tampoco logró enderezar la dirección de un club que vive con mucha presión estas temporadas en Segunda.
El club optó por un viejo conocido como Víctor Fernández. Con él, han logrado escapar del descenso y tienen la permanencia casi asegurada. El Dépor intentará pescar en una Romareda que se ha mostrado muy crítica con su equipo.