Mariano Soriano celebra su gol contra el Albacete en la final del playoff.

Mariano Soriano celebra su gol contra el Albacete en la final del playoff. Foto: Fernando Fernández

Deportivo

El hermano de Mario Soriano emociona a la afición: "Nos has hecho sentir el Dépor nuestro"

El futbolista cedido por el Atlético de Madrid ha sido una de las sensaciones del final de temporada y ha estado a punto de convertirse en el héroe del ascenso con su gol al Albacete

15 junio, 2022 10:56

Mario Soriano estuvo a un paso de escribir su nombre con letras de oro en la historia del Dépor. El jugador madrileño, cedido por el Atlético de Madrid, marcó el 1-0 contra el Albacete y casi se convierte en el héroe del ascenso. A pesar de no haber conseguido el objetivo, ha dejado muy buen sabor de boca en A Coruña. Su hermano ha conquistado por completo a la afición con un emocionante hilo de Twitter.

"Quiero que sepas lo ORGULLOSO que me hiciste sentir, con lagrimas todavía en los ojos mientras escribo esto recordando cada segundo desde que despertamos juntos y salimos del estadio desolados. Nos has hecho sentir el DEPOR nuestro, muy dentro de cada uno", comienza el hilo de Daniel Soriano, hermano del deportivista.

En su mensaje, el hermano del jugador reconoce que la familia se ha sentido muy apenada principalmente por Mario, pero que también han sentido pena por la grandeza de la afición y de Riazor, que finalmente no han conseguido el ansiado objetivo.

"Has hecho que seamos un hincha más del depor, cantando cada canción desde el paseo marítimo de riazor hasta dentro del estadio, junto a mamá y papá todos con la del 8″, recuerda Daniel Soriano, que junto a su familia se convirtió el sábado en un deportivista más.

El hermano del futbolista reconoce que se le eriza la piel al recordar como Riazor despidió a Mario con una tremenda ovación el sábado y despide su hilo con un bonito "Dale DE". Sin duda, un ejemplo más de que la grandeza del Dépor no se refleja solo en el campo, sino fuera de él, donde esta afición y este sentimiento enamora a todo el que lo vive de cerca.

El jugador se despide y deja una puerta abierta

Mario Soriano se ha despedido haciendo gala de su deportivismo este miércoles. El jugador ha dejado una puerta abierta al Dépor en el mensaje que ha lanzado en redes: "Las despedidas, nunca son fáciles. No sé si es un adiós o un hasta pronto", decía Mario.

El madrileño volverá al Atlético de Madrid, equipo al que pertenece, y el Dépor podría intentar a solicitar de nuevo su cesión. El jugador se despidió agradeciendo a la afición y al club y con dos mensajes que dejan claro que ya es un deportivista más "Nos van a ver volver" y "Forza Dépor".