Imagen de la última campaña de abonados

Imagen de la última campaña de abonados Racing Club de Ferrol

Racing de Ferrol

El ‘Racing de Ferrol’ supera el millar de renovaciones en la campaña de abonos

Los aficionados más fieles están respondiendo y, a partir del lunes, el club activará las nuevas altas, pudiendo cifrar en nuevos abonos las expectativas que está generando su proyecto

13 agosto, 2021 17:23

Equipación nueva, buenas sensaciones y campaña de abonados en marcha para un ‘Racing de Ferrol’ que ha conseguido ilusionar, de nuevo, a la ciudad en el apartado futbolero. Un nuevo rumbo que consolida la confianza de los aficionados, ya que el club verdiblanco superaba esta mañana el millar de renovaciones.

Este logro que anunciaban con orgullo, a través de redes sociales, podría verse intesificado, a partir del lunes, cuando está previsto, informaba el club, poner en marcha el sistema de nuevas altas.

El estadio de ‘A Malata’ cuenta con capacidad para 12.043 personas y el ‘Racing de Ferrol’ alcanzó, en su etapa en Segunda División, un pico de 5.000 abonados. Este nuevo proyecto deportivo está reavivando el espíritu futbolero en la ciudad y habrá que ver la cifra total de abonados que se logran de cara al ejercicio 21-23.

Los abonos, que permiten fraccionar el pago en tres, tienen un precio máximo de 245 euros anuales para adultos en tribuna y hay, además, precios especiales para el público infantil y juvenil y, también, para los sénior.

Además, en este nuevo ejercicio de conectar con el aficionado, el ‘Racing de Ferrol’ presentaba una equipación muy identitaria, con marcada presencia de la simbología y colores de la ciudad, a través de un vídeo que, reivindicaban desde el club, habría servido de inspiración para la mediática presentación del astro argentino Leo Messi, en las filas del PSG.

Tono desenfadado y fresco de unas redes sociales que forman parte de esta nueva imagen racinguista y desde las que el club ha anunciado que la venta de las nuevas equipaciones será una realidad a finales de este mes.

Todo preparado para que el balón comience a rodar en el césped de ‘A Malata’, con el apoyo incondicional de los más fieles y de los que se van incorporando a esta nueva etapa que, por el momento, parece estar bien encarrilada.