#VolveremosABrillar, el canto al optimismo de la marca de joyas gallega LECARRÉ
Un vídeo que nos recuerda que, cuando todo esto pase, volveremos a vivir, a sentir y a enamorarnos
24 abril, 2020 13:48El coronavirus y el confinamiento que pronto comenzará su sexta semana ha hecho que muchos actividades y negocios se paren, pero también muchos planes de vida. A la incertidumbre sobre la salud y la economía se ha unido la desazón de esa especie de día de la marmota en el que solo cambia lo que ves en la tele, y que solo se alegra con los aplausos y la música que a las 20:00 horas de la tarde suena en todo los balcones de España para recordarnos que pronto saldremos de ésta y volveremos a nuestra vida de antes.
Por ese motivo, la marca coruñesa de joyas LECARRÉ ha creado un vídeo para recordarnos que la vida alegre volverá muy pronto y que de nuevo podremos vivir, sentir, enamorarnos y a demostrar nuestro amor con joyas. Con el hashtag #VolveremosABrillar, esta marca de joyas gallega canta al optimismo, a los atardeceres, a las sonrisas, a recordar con esperanza los buenos momentos y a confiar en que todos estos días de confinamiento tan solo quedarán en un mal recuerdo.
Esta iniciativa de la marca gallega tiene una doble motivación. Por un lado, mandar un mensaje de apoyo a todo el sector de la joyería para que, en estos momentos duros, sepan que LECARRÉ va a estar a su lado con medidas reales en las que ya están trabajando. Por otro, lanzar un mensaje de ánimo, agradecimiento y optimismo para todo el mundo.
El mensaje de la marca a sus clientes
En estos momentos de miedo, de aislamiento, de incertidumbre, hay una cosa que tenemos clara: Si queremos saber dónde nos llevará todo esto, debemos recordar de dónde venimos. Si somos lo que somos, si hemos llegado donde hemos llegado, es gracias a todos aquellos que han estado siempre a nuestro lado. A su apoyo en otros malos momentos, a su paciencia, sus ganas y su cariño. El de joyerías, proveedores, artesanos, clientes, amigos, todos aquellos que han hecho de LECARRÉ lo que es: una gran familia hecha de muchas familias. Una familia que nunca se ha rendido y no lo va a hacer ahora. Queremos decirles a todos ellos que vamos a estar a su lado. A devolverles todo el apoyo que nos han dado. Vamos a cumplir con nuestros compromisos, a luchar por ellos. A hacer todo lo que esté a nuestro alcance. De hecho, ya lo estamos haciendo. Este texto no son solo palabras, es una realidad en la que ya estamos trabajando. Porque sabemos que, cuando esto pase, la gente nos necesitará. Necesitará vivir, enamorarse, celebrar, sentir, quererse y demostrar amor. Porque sabemos que, juntos: volveremos a brillar.