Tomar una caña con tus compañeros está bien. Jugarse una ronda a los bolos es un planazo.

Tomar una caña con tus compañeros está bien. Jugarse una ronda a los bolos es un planazo.

Vivir

Disfruta de un afterwork diferente con los planazos de Estrella Park Experience, en A Coruña

Si buscas un sitio en el que divertirte con tus compañeros después del trabajo, te recomendamos Estrella Park Experience, en Marineda City. Con 12 pistas de bolos, 5 salas de escape, realidad virtual, zona de recreativos y un snack-bar, el planazo está asegurado

16 octubre, 2023 05:00

Contenido patrocinado

Ir a tomar algo con los compañeros tras tu jornada laboral es uno de los planes que más apetece y que más de moda están. Y es que relajarse y compartir tiempo con las personas que más solemos ver de lunes a viernes, en un espacio distinto al habitual, nos encanta. De ahí el auge de los afterworks en estos últimos años.

Unas cervezas, unas tapas o una cena son algunas de las opciones más frecuentes entre los grupos que deciden salir y hacer una parada antes de volver a casa. Sin duda, tomarse unas cañas con los compis está bien pero, ¿no crees que jugarse una ronda a los bolos es todo un planazo? Ambas cosas y otras igual de divertidas puedes hacerlas en Estrella Park Experience, un centro de ocio situado en el centro comercial Marineda City, en el que disfrutar de estupendos planes en A Coruña.

Afterworks llenos de emoción, retos y aventuras

Jugar un par de partidas a los bolos con bebidas y picoteo, adentrarse en una sala de escape y descifrar todos sus enigmas o competir para ver quién es el que más puntuación consigue en la realidad virtual son algunos de los planazos que te esperan si tú y tus compañeros de trabajo decidís quedar para vuestro afterwork en Estrella Park Experience.

El local cuenta con una amplia oferta de ocio dividida entre la bolera, la escape room, la zona de recreativos, los juegos de realidad virtual y su snack-bar, en el que puedes cenar o tomar algo mientras ves el partido de fútbol de tu equipo favorito.

Más de 1800m² con un sinfín de posibilidades para pasarlo en grande, desconectar de la rutina diaria y sobre todo divertirse al máximo.

Un afterwork con tus compañeros está bien. Ganarle una partida a tu jefa es un planazo

Un afterwork con tus compañeros está bien. Ganarle una partida a tu jefa es un planazo

¿Por qué organizar un afterwork en Estrella Park Experience?

En un ambiente cómodo y relajado y con múltiples opciones de comida y diversión; así son los afterworks en Estrella Park Experience.

Tanto la bolera como la escape room cuentan con la posibilidad de hacer una reserva, la bolera online y la escape room a través de su web o por vía telefónica. Así que, si sabes el número de personas que seréis y la hora a la que queréis disfrutar del afterwork, esta es una muy buena elección. Además, el centro abre hasta las 00h, tiene aparcamiento gratuito y cuenta con precios más económicos y packs de lunes a jueves, por lo que no hay excusa para no organizar una quedada por semana y disfrutar de uno de estos planazos. Bolos y cañas, bolos y juegos de realidad virtual, sala de escape y recreativos… las actividades son muy variadas y para todos los gustos.

Álvaro Pereira, gerente del centro, nos cuenta que "mucha gente viene a divertirse con sus compañeros de trabajo, sobre todo a partir de las 18h, 19h, cuando suelen terminar las jornadas en las oficinas. Lo que más nos solicitan son partidas de bolos, así juegan mientras toman algo, aunque también hay grupos que se divierten en los recreativos, la realidad virtual o las salas de escape y después comentan las jugadas picando en la zona de cafetería. Otro plan muy popular es quedar en el snack-bar y cenar mientras ven la Champions, la Europa League o el partido de La liga si hay fútbol entre semana".

Una noche de juegos está bien. Superar el reto de Escapology es un planazo

Una noche de juegos está bien. Superar el reto de Escapology es un planazo

Más que eventos de empresa, más que team buildings

Por supuesto, aunque los afterworks son una opción excelente, en ocasiones el tiempo entre compañeros se aprovecha en los clásicos eventos de empresa, también conocidos como team buildings. Estas son citas que suele organizar la propia compañía, a las que asiste un mayor número de gente y que, normalmente se planifican con cierta antelación. Las reuniones más típicas son las que se celebran en Navidad o incluso, las que conmemoran algún hito o aniversario.

Para estos eventos, Estrella Park Experience vuelve a ser una gran alternativa. Gracias a sus instalaciones y
medios, como sus diferentes espacios polivalentes o sus pantallas de grandes dimensiones, el centro está más que preparado para albergar team buildings de más de 100 personas, personalizarlos y adaptarse al
presupuesto y necesidades de cada cliente; decoración, catering, premios, regalos, mensajes y todo lo que haga falta para que la cita sea inolvidable.