¿Buscas campamento de verano para tu hijo? Una opción para aprender inglés sin salir de A Coruña

¿Buscas campamento de verano para tu hijo? Una opción para aprender inglés sin salir de A Coruña

Con niños

¿Buscas campamento de verano para tu hijo? Una opción para aprender inglés sin salir de A Coruña

Kids&Us realiza dos tipos de campamentos de inmersión lingüística para que los niños aprendan a hablar inglés mientras se divierten en sus vacaciones

26 abril, 2021 19:27

Contenido Patrocinado

El final del curso escolar está cada vez más cerca. Cuando faltan menos de dos meses para el inicio del verano, muchas familias ya están pensando qué actividades van a hacer sus hijos durante el período estival. Los campamentos by Kids&Us son una de las actividades más demandadas por los padres, con la confianza en una metodología de alto valor pedagógico; y de los niños ya que les permite divertirse mientras aprenden y mejoran su desarrollo personal.

A los habituales campamentos se suma desde hace un tiempo una propuesta de ocio y educación que convence cada vez a más familias: los campamentos urbanos. Son una alternativa idónea en los meses del verano, pues al encontrarse cerca del lugar de residencia aportan facilidades tanto a padres como a niños. Su valor se multiplica si lo complementamos con actividades en inglés.

¿Qué mejor forma hay de aprender inglés mientras te diviertes en un campamento de verano? Los campamentos de inmersión lingüística permiten a los niños disfrutar del verano con actividades lúdicas, enriquecedoras y con el inglés como lengua vehicular. Es el caso de los campamentos urbanos de Kids&Us, con centros de enseñanza en ArteixoA Coruña Cuatro Caminos y A Coruña Centro.

Sus campamentos son mucho más que clases de inglés: presentan una propuesta única en el mercado basada en la inmersión lingüística desarrollada por su equipo pedagógico. Los contenidos de sus campamentos han sido creados y diseñados para garantizar la comprensión y la asimilación de los conceptos trabajados en función de las edades y de los niveles de conocimiento de la lengua inglesa de los participantes.

Cada semana el equipo de Kids&Us acompaña a los niños en las diferentes aventuras que proponen. La temática a tratar cambia cada siete días, lo que hace que sus actividades sean muy dinámicas y así logran que los niños y las niñas se identifiquen plenamente con los personajes y las historias, de modo que los más pequeños consiguen que interiorizar y consolidar estructuras y vocabulario de manera natural sin ser conscientes de que lo están haciendo.

Kids&Us ofrece dos tipos de campamentos: las Fun Weeks, que se realizan en dos de los tres centros de Kids&Us (A Coruña Centro y A Coruña Cuatro Caminos); y un segundo, Summer Fun, que se lleva a cabo en el Albergue de Santa Cruz, a pie de playa, en Oleiros. Ambos están dirigidos a niños de entre 3 y 12 años.

Los campamentos urbanos Fun Weeks tienen lugar de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, mientras que los realizados en Santa Cruz, los Summer Fun, ofrecen un horario más ampliado de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas –incluyendo también la comida-.

Tanto en las Fun Weeks como en el Summer Fun se combina la metodología en inglés desarrollada por Kids&Us con juegos, manualidades, canciones y demás actividades lúcidas. En el caso del campamento de Santa Cruz, además de todas estas propuestas lúdicas, también se incluyen actividades al aire libre como paddle surf, kayak, laser tag…

Próximo curso

El plazo de matriculación para el próximo curso se abre en mayo

El plazo de matriculación para el próximo curso se abre en mayo

El plazo de matriculación para el próximo curso se abrirá el próximo 3 de mayo. Y será un curso en el que, el igual que ya ocurrió en este, Kids&Us mantendrá las máximas garantías para que los alumnos puedan seguir aprendiendo y divirtiéndose en un espacio seguro, adaptado a los protocolos covid. Así, entre otras medidas, las clases se impartirán con aforos reducidos, de 5 a 8 niños por clase.

Kids&Us ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias sanitarias, cumpliendo con todas y cada una de las medidas de seguridad, lo que le ha permitido que este curso transcurriese sin ningún tipo de incidencia: no hubo ningún contagio ni tuvieron que cerrar ningún aula.