Defina vergüenza ajena: esto es lo que le pasó a un poeta en pleno vuelo
En La Jungla. El chico contó en redes sociales la situación más embarazosa de su vida y provocó una cascada de confesiones de meteduras de pata.
8 septiembre, 2019 02:22Noticias relacionadas
Cuando rememoramos alguna de nuestras meteduras de pata, aunque hayan pasado años, seguimos llevándonos las manos a la cara en señal de vergüenza. Pocas cosas nos dan tanta rabia que vernos envueltos en situaciones embarazosas por nuestros propios méritos, cuando somos nosotros y no los demás los que llevamos el cartelito de hazmerreír.
Lo cierto es que para el resto de la humanidad, los ridículos que protagonizamos suelen ser hilarantes. Siempre que no estamos nosotros en el meollo nos morimos de la risa imaginando la situación y, por eso, cuando nos sentimos generosos, tarde o temprano acabamos confesándonos y compartiendo con los nuestros aquel día que dijimos o hicimos algo por lo que quisimos que nos tragara la tierra.
Carlos Catena Cózar (@carloscatenac) ha tenido la generosidad de compartir su bochorno con el resto de la humanidad a través de las redes sociales, confesando que llevaba 12 horas "colorao de la vergüenza". Acababa de echar una cabezadita mientras volaba cuando una azafata se acercó hasta su asiento y ocurrió lo peor:
En el avión llevaba al lado a un bebé. La azafata en un momento dado se ha acercado para decirle HOLA COSA BONITA YA TE HAS DESPERTADO DE LA SIESTA? Como yo ciertamente acababa de despertarme la he mirado y le he dicho que sí. Llevo un total de doce horas colorao de la vergüenza
— Carlos Catena Cózar (@carloscatenac) September 1, 2019
La confesión de su metedura de pata en el avión, que acumula más de 11.200 retuits, ha servido a este intérprete de conferencias, traductor y poeta para difundir su libro. Un premio más que merecido por las risas que ha contagiado a miles de personas:
Bueno quién se esperaba todo esto por favor no olviden que además de patético escribo cosas: https://t.co/q7gQAvSY6p pic.twitter.com/JJ6bHjkxDI
— Carlos Catena Cózar (@carloscatenac) September 2, 2019
Además ha generado un curioso efecto y es que muchos mete patas profesionales han salido a la palestra para entonar el mea culpa y compartir sus anécdotas:
Yo estaba sentado en ventana. Los otros dos asientos, una pareja. Ella en medio. Ella se duerme, y se ve que estaban sentados opuestos a como duermen: ella al despertarse se giró y me dio un beso en la mejilla preguntando cómo había dormido. Menos mal que al otro le dio por reír.
— Pedro Pajares (@PedroPajares) September 2, 2019
Pues eso mismo me paso hace un rato esta un perro a mi lado el camarero no lo ve mientras tanto yo decía que bombón por favor y el camarero me mira con cara de he ligado sigo yo hablando vuelve y mira y se da cuenta que estoy mimado a un perro que pasaba por mi lado .
— Adriana Rodriguez (@Adriana62146830) September 2, 2019
Yo me quedé dormida en un bus Barcelona _ León.Aun no se si me tire un pedo,tuve un sueño erótico ,o ronqué ; pero al despertar todo el mundo me miraba y se reía .Y así el resto del camino 🤔☺️🤣
— La_Bucarey (@Tiraporlosegao1) September 2, 2019
Una compañera mia de trabajo estaba hablando por el movil con la cuidadora de su bebe, a esto que ella pregunta con tono cantarín -¿como esta mi niño?. En ese momento entró un jefe en la oficina y contesta -un poco constipado pero bien. Se hizo un silencio y se fue.
— Ampar0🇪🇸🇵🇹🇪🇺🌍 (@Amparomigas) September 2, 2019
Trabajando en un súper pasó una pareja con el peque, que empezó a hacerme gestos, yo a él, él a mi.. y de repente se gira el padre y se queda mirándome 😐
— Yo (@alicantinasoy) September 3, 2019
Señalé al niño y le dije: a mi no me mires, ha empezado él, me estaba haciendo ojitos!
A la madre casi le da algo de la risa
A mi me pasó al revés!
— ♡ ᴄᴏѕᴀƨ ♡ (@cooosas) September 2, 2019
En una boda, llega el fotógrafo y dice "a ver la chica guapa, que pase!". Yo obviamente entendí que se lo decía una una niña que había detrás de mí, le digo "pasa!" Y me suelta el muy imbecil; "no, si se lo decía a la niña!"
Ya lo sé GILIPOLLAS!
Saliendo de los probadores del Zara...
— Cuartito Pam Pam 🏆💯🦇 (@MiguelCastilo) September 3, 2019
la dependienta : Que tal
Yo : Muy bien y tu ?
La dependienta: Muy bien .... pero que tal la camisa ?.
.......
...
Un día veo a un señor que conozco de toda la vida, le pregunto por su mujer, sus hijas, sus nietas y me contesta tan normal.Le digo que haces por aquí? nada vivo aquí contesta, desde cuándo? pregunto, toda la vida, me dice. Yo alucino y le digo que igual me he equivocado. Y si.
— Amparo Antonio 🇪🇸💔 (@AmparoAntonio1) September 2, 2019
Yo el otro día iba por la calle,de frente venía una chica con su perro,el perro me empieza a ladrar y la dueña grita : ¡¡Lucaaaas¡¡
— Runnercervecero (@Runnercervecero) September 3, 2019
Y yo : queeee.
Lucas también era el perro.
A mi me pasó algo parecido en la cola del súper. Tenía alrededor de 25 años. La cajera preguntó "cómo se llama esta chica tan guapa?".Le dije mi nombre. Acto seguido me miró con cara de sorpresa. Se hizo el silencio. La otra cajera les dijo un nombre. Estaban hablando entre ellas
— natalia mas (@nati_mp82) September 2, 2019
Yo el otro día en lugar de darle el pésame a la viuda en un funeral le di la enhorabuena, aún ni he vuelto a mi color original
— Yoladada (@yoladada) September 2, 2019
[Más información: Pilar Rahola vuelve a meter la pata en Twitter a cuenta de Puigdemont]