Al igual que nos pasa con las abuelas, en La Jungla los niños son siempre muy bienvenidos. Les ocurre algo muy parecido a las personas mayores: tienen una gran naturalidad y hacen gracia sin buscarlo. Mientras los ancianos, que ya están de vuelta de todo, se han quitado la faja y dicen lo que les viene en gana sin ponerse filtros, los pequeños tampoco se molestan en pensar si estarán diciendo algo prudente o no. Ambos van a pecho descubierto y por eso se hacen virales con más facilidad.
Hasta estas páginas han llegado decenas de historias infantiles para el recuerdo, desde aquellos que no se dan ni cuenta de que están dejando en evidencia a sus padres al hacer pública cualquier cosa doméstica, hasta los que contestan a sus profesores para decirles, como este niño de 9 años, que lo pongan donde lo pongan va a hablar igual con sus compañeros. Otros, en el médico, descubrieron para regocijo de las redes, que a lo que iba el doctor era a ver "el pitulín". Benditos sean.
En esta ocasión inauguramos una nueva temática de niños virales y es la que tiene que ver con estos maravillosos cartelitos que de pequeños poníamos en la puerta de nuestro cuarto. Conscientes de que la habitación era nuestro particular reino, éramos selectos a la hora de darle acceso a los adultos, sobre todo si estábamos enfadados con ellos, como es el caso. Vanesa Regalado ha querido mostrar el veto que le ha puesto su hijo, prohibiendo la entrada "a los que le gusten el arte o la historia del arte":
El pequeño incorporó además el dibujo de un lienzo sobre un caballete y lo tachó para no dejar lugar a dudas, alcanzando el tuit de su madre a más de 300.000 cuentas en la red social X. "Ayer mi hijo se enfadó conmigo", señalaba ella, con casi 30.000 seguidores y con una biografía que explica el chiste a malos entendedores: "Historiadora del Arte, haciendo el camino de Doctorado UNED". De ahí, que en un segundo comentario, dijese que el niño le había dado "donde más duele":
Las reacciones a la "genialidad" del pequeño no se hicieron esperar:
Y Vanesa, para responder a todos los que insinúan que no es un tuit sincero, les ha mostrado otras creaciones de su hijo:
Viéndolas, quizás finalmente sea él quien también salga amante del arte.