La Guardia Civil investiga el hallazgo de una mujer de 29 años que ha sido encontrada degollada dentro de una casa de campo, situada en el término municipal de Planes, en el interior de la provincia de Alicante.
Fuentes conocedoras del caso han informado a Efe de que el cuerpo sin vida de esta mujer, española, fue hallado a primera hora de este sábado, en una vivienda de la partida de La Ceba, un paraje del municipio de Planes situado a 6 kilómetros del casco urbano de esta localidad y a tan solo 1 kilómetro de la vecina población de Benimarful.
La policía judicial de la Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis, desde un posible robo, suicidio o un caso de violencia machista, mientras avanza la investigación sin que se haya informado de detenciones.
Las fuentes consultadas han indicado que la víctima residía en ese domicilio desde hacía aproximadamente un año junto a su pareja, un hombre, y que tenía un bebé de entre 3 y 4 meses.
Ninguno de los dos había vivido en Planes antes de adquirir la vivienda hace un año, aunque el hombre se ha empadronado en esta pequeña y tranquila población en los últimos meses.
El caso se encuentra bajo secreto de sumario por orden del juzgado que se ha hecho cargo de la investigación, según las fuentes consultadas por Efe.
Noticias relacionadas
- Pedro Sánchez, en 2011: "Los políticos publican sus memorias cuando se retiran"
- La falsa denuncia por violación de una menor contra su exnovio: condenada a 4.000 euros
- El mapa de los 10 radares que más multan en Madrid: recaudan 50 millones al año
- Desde Brasil aseguran que la fiesta de Neymar fue un compromiso publicitario
- Una asistencia sanitaria a dos velocidades
- Las 'armas' de la oposición húngara: mensajes en el cielo, perros de dos colas y logos con semen
- Letizia, rumbo a la corte marroquí en la que las hermanas del rey son las que mandan
- Por qué la prensa internacional no supo alertar sobre Hitler
- Chenoa: "Soy de pactos; si tengo pareja y me dices: 'me apetece estar con una jirafa', vale, pero dímelo"
- Tragedia en el Flamengo: las instalaciones eran peores que un reformatorio