La nueva salsa de Mercadona que se pondrá en todas las mesas esta Navidad: cuesta 1,20 euros
La cadena valenciana liderada por Juan Roig pone a la venta la nueva salsa cocktail en tarro de cristal, no contiene gluten ni lactosa y contiene 500 ml.
1 diciembre, 2021 18:17Noticias relacionadas
Mercadona conoce a la perfección todos los gustos de sus clientes y por eso ha incluido entre sus lineales lo que será el próximo producto estrella que todos los consumidores incluirán en sus cenas navideñas: la salsa cocktail por 1,20 euros. Se suma a las novedades que pueden ser perfectamente un complemento indispensable en las comidas familiares, como los platos preparados para Nochebuena y Navidad, el nuevo turrón relleno de avellana como postre, los filetes de merluza para comer o el mejor queso del mundo como entrante.
La nueva salsa es un ingrediente perfecto para añadir a la ensaladilla rusa, los pasteles de langostinos, cócteles de marisco, huevos rellenos o pasteles de Navidad, entre muchos otros platos. No implica preparación previa y ofrece un sabor único.
Se comercializa en un tarro de cristal de 500 ml y tiene un precio de 1,20 euros. Los consumidores que la han probado han mostrado en redes sociales su entusiasmo y satisfacción: "Perfecto para los langostinos", "Igualita que la de Venezuela" o "Cómprala por si te quedas sin ella en Navidad".
Ver esta publicación en Instagram
Los ingredientes que componen la salsa cocktail son: aceite de soja, agua, vinagre de alcohol, yema de huevo, vinagre de uva, sal, tomate, aromas y almidón.
Se debe conservar en un lugar fresco y seco. Una vez abierto, guardarlo en la nevera y consumirlo en un plazo máximo de un mes.
La salsa cocktail o salsa rosa tiene doble funcionalidad: por un lado es un ingrediente fundamental para preparar diversos platos y por otro, sirve como decoración. Sorprende el delicado contraste de sabores en el paladar y el colorido que aporta a la mesa.
También te puede interesar...
- La nueva chaqueta acolchada para mujer de Lidl que triunfa entre sus clientes: cuesta 14,95 euros
- El nuevo mueble de Lidl para la televisión tirado de precio: se vende con un descuento del 23%
- Los muebles baratos de Lidl para competir con Ikea: armarios, mesas... y los hay hasta por 6 euros