Adiós al sofá de toda la vida: el nuevo invento de Ikea hecho a mano que cuesta 49,99 euros
La gran superficie de origen sueco ofrece una opción ideal para crear rápidamente asientos para eventos con familiares y amigos.
2 abril, 2024 14:21La decoración en un hogar es uno de los aspectos más importantes a la hora de amueblar una casa. Y es que, si hablamos de estilo no podemos olvidarnos del nuevo producto que ha lanzado Ikea que hará que dejemos atrás los sofás de toda la vida. La empresa vende productos cada vez más perfectos, tanto en interiores como en exteriores; y este puf trenzado a mano no iba a ser diferente.
Se trata de un cojín de suelo de la colección Alseda. Con su estilo inspirado en Oriente Medio, es un artículo que añadirá mucha elegencia a tu interior. Es una opción ideal para crear rápidamente asientos para eventos con familiares y amigos. Además, combina perfectamente con todo tipo de muebles, decoración y textiles.
Pero eso no es todo, Ikea ofrece este sustituto del sofá por solo 49,99 euros. Además, está trenzado a mano por artesanos expertos que convierten cada asiento en un objeto único. La verdad es que se trata de un artículo ideal para todo tipo de gustos y preferencias. No solo podrá usarse como sofá o silla para descansar, también podrá hacer el papel de reposapiés o incluso mesa auxiliar.
Asimismo, al estar confeccionado todo con el mismo tejido, este cojín de suelo puede utilizarse por ambos lados y, por tanto, durará más. Tendrás que girarlo de vez en cuando para evitar que se desgaste solo por una parte.
Se puede comprar de manera online o en tu tienda más cercana por menos de 50 euros. Sin embargo, si ves que ya no está disponible en la web es porque se ha agotado, recuerda que Ikea también ofrece la opción de comprarlo y recibirlo en tu casa; así que no te relajes y renueva ese sofá viejo y anticuado.
Últimamente, las novedades que saca esta gran superficie dejan a los consumidores con la boca abierta. En su catálogo se pueden encontrar productos de todo tipo con una inmejorable relación calidad- precio: desde muebles o plantas decorativas hasta incluso cuadros.