La fiebre por el nuevo zapatero de Carrefour para guardar 36 pares sin ocupar espacio: cuesta 24,99 euros
- La cadena de origen francés tiene un artículo baratísimo que cuenta con tres módulos de cuatro alturas.
- Más información: Las nuevas botas de Carrefour que además hacen que tus pies estén calentitos todo el día: cuestan 14,99 euros.
Carrefour se ha posicionado como una referencia en el mundo de la distribución, ofreciendo una inmensa variedad de productos que cubren todas las necesidades del hogar. Con una sólida combinación de marcas reconocidas y productos propios, el gigante francés se destaca por brindar opciones de calidad a precios competitivos. Desde alimentos frescos y productos para el cuidado personal, hasta artículos para el hogar y la tecnología, la cadena francesa se esfuerza por satisfacer a todos los consumidores. Además de su oferta habitual, también ha ampliado su sección de muebles y organización del hogar. Un ejemplo destacado son los zapateros, disponibles en distintos tamaños y estilos, perfectos para mantener el orden en cualquier espacio sin renunciar a la estética y funcionalidad que caracteriza a la marca.
En esta ocasión, el gigante francés debuta con una opción práctica para mantener todo tu calzado ordenado. Se trata de un zapatero colgante por 24,99 euros que puedes colgar detrás de la puerta para guardar tus zapatos de forma limpia, ordenada y lo mejor de todo, sin ocupar nada de espacio.
Si necesitas organizar todo tu calzado y no dispone de mucho espacio, este zapatero puede ser una gran solución. Además, cuenta con tres módulos de cuatro alturas en los que puedes llegar a guardas hasta 36 pares de zapatos, es decir, 72 zapatos detrás de una puerta.
Asimismo, puedes usar estos módulos de forma independiente o acoplarlos entre sí, esto quiere decir que puedes ponerlos todos tras una misma puerta o repartirlo en las distintas habitaciones de la casa.
Este zapatero es de fácil montaje e incluye unas ventosas para tener una mayor fijación a la puerta. Tiene un tamaño de 180 x 52 x 17 centímetros, pero se recomienda que compruebes que dispones del espacio necesario detrás de la puerta para su correcta instalación.