Fachada de un Decathlon

Fachada de un Decathlon

Consumo

Adiós al paraguas: el invento de Decathlon perfecto para no mojarte ni pasar frío que cuesta 29,99 euros

Publicada

Con el otoño ya han llegado los días lluviosos y el fresco característico de la estación. Es el momento de preparar el armario para afrontar el clima cambiante y nada mejor que un buen chubasquero para protegernos de la lluvia sin perder estilo ni comodidad. Esta prenda versátil, ligera y resistente es indispensable para mantenernos secos y abrigados en nuestros paseos, rutas o desplazamientos diarios.

En este sentido, los chubasqueros de Decathlon destacan por ofrecer gran variedad de modelos y materiales innovadores, pensados para toda la familia y a precios asequibles, ideales para quienes buscan una opción práctica y confiable para disfrutar del otoño sin preocuparse por el clima.

A pesar de que el paraguas la mejor opción para no mojarte en los días de lluvia, no siempre es lo más práctico. Por eso, los chubasqueros suelen ser la mejor alternativa y Decathlon tiene la chaqueta impermeable perfecta por 29,99 euros que no te querrás quitar en toda la temporada.

Chaqueta impermeable.

Chaqueta impermeable. Decathlon

El chubasquero lanzado por la cadena de deportiva francesa es impermeable y su tejido es perlante, esto quiere decir que el agua se desliza sobre el tejido sin absorberla. De esta manera, la chaqueta no se empapa de agua y se mantiene ligero y transpirable.

Asimismo, tiene ventilaciones en la parte superior espalda, por lo que el aire circula y limita la condensación. Además, también actúa como cortavientos, pero lo mejor de todo es lo práctica que resulta con sus dos bolsillos para manos con cremallera, su bolsillo superior interior en el que podrás asegurar tu móvil o cartera y el gran cuello muy envolvente para protegerte del viento.

Este chubasquero está disponible en color añil desteñido y puedes encontrarlo en un amplio abanico de tallas que van desde la XS a la 3XL. Desde la propia cadena recomiendan lavarla a máquina a una temperatura máxima de 30 grados sin usar ningún tipo de blanqueador. Además, para que la prenda te dure más es imprescindible no plancharla, aunque si puedes meterla en la secadora a una temperatura máxima de 60 grados.