Un cartel de un supermercado Lidl.

Un cartel de un supermercado Lidl.

Consumo

Lidl tiene la solución para secar la ropa en los días de lluvia: cuesta 12,99 euros y no ocupa espacio

El supermercado alemán ha sacado este producto que es perfecto para tender la ropa en casas con poco espacio.

Más información: Lidl tira la casa por la ventana con la rebaja de un 23% de uno de los conjuntos polares más vendidos: cuesta 12,99 euros.

Publicada

Lidl se ha convertido en uno de los supermercados favoritos a nivel mundial gracias a sus productos de máxima calidad a precios asequibles. Sus productos abarcan desde alimentos hasta muebles para la organización del hogar, haciendo que cualquier espacio sea más eficiente y estéticamente agradable. Semana tras semana la cadena alemana nos sorprende con un catálogo semanal con jugosas novedades a precios de los más tentador. Como la mochila que no se moja, los calcetines que regulan la humedad o los vaqueros térmicos al mejor precio. Esta semana Lidl sorprende con un tendedero por 12,99 euros.

La falta de espacio es una de las razones por las que muchas personas no pueden tener un tendedero en casa, pero si no dispones de una secadora, es la única opción para poder secar la ropa sin que se moje en los días de lluvia que ya han comenzado y no parece que vaya a parar pronto.

Se trata del tendedero de bañera Acrobath de Vileda®, ideal para prendas pequeñas. Es compacto y ajustable de forma flexible a diferentes posiciones que se adaptará al tamaño de tu bañera. Además, tiene una articulación flexible y patas antideslizantes. Asimismo, está a prueba de arañazos.

Tendedero de bañera.

Tendedero de bañera. Lidl

Con un tamaño aproximado de 71 x 5,5 x 67 centímetros, la longitud de las cuerdas de secado es de 10 metros y cuenta con capacidad para hasta 1 carga de lavadora. Pero lo mejor de todo es que al ser un tendedero de bañera hará que ahorres espacio al no tenerlo en medio de una habitación a la vista de todo el mundo.

Esta es una de las soluciones más inteligentes para ahorrar espacio en tu hogar en los meses más fríos del año, aquellos en los que tender la ropa fuera pueden suponer un riesgo a que se moje por las fuertes lluvias.