Ni Nestlé ni Frigo: vuelven a Mercadona los helados que se agotan en verano y cuestan desde 1,70 euros
El helado bombón mango blanco Hacendado, que se ha convertido en el favorito de cada verano en Mercadona, regresa a las tiendas.
9 mayo, 2024 11:29Cuando llegan las altas temperaturas es el momento de refrescarse con los helados, siendo muchos los que apuestan por grandes marcas del sector como Frigo o Nestlé, pero cada vez son más los que se decantan por los productos de Mercadona, que regresa con el helado estrella de cada verano.
En la cadena de origen valenciano, Mercadona, se pueden descubrir propuestas irresistibles para satisfacer el antojo de un postre lleno de sabor y refrescancia. Destacando entre todas ellas, el helado bombón mango blanco de la marca Hacendado se erige como una opción de ensueño. Esta delicia cremosa fusiona el exquisito sabor del chocolate blanco con el toque tropical del aceite vegetal de coco. Además, se complementa con una mezcla única de trazas de frutos de cáscara, salsa de mango y maracuyá, aromatizada con vainilla y enriquecida con lecitina de soja, ácido cítrico, leche desnatada y extracto de pulpa de coco, entre otros ingredientes.
Con una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados, este helado no solo promete deleitar el paladar, sino también transportar a quien lo prueba a una experiencia sensorial única. La armoniosa fusión de sabores tropicales y la cremosidad del chocolate blanco se conjugan para ofrecer un postre que cautiva desde el primer bocado. Con el helado bombón mango blanco Hacendado, Mercadona reafirma su compromiso de ofrecer productos de calidad que satisfagan los deseos más exigentes de sus clientes, convirtiéndose así en una opción irresistible para disfrutar durante los días cálidos de verano.
Este producto, que una vez descongelado no se debe volver a congelar, se presenta en un formato de seis unidades de 70 gramos cada una de ellas, aportando 340 kcal por cada 100 gramos de producto, así como 19,9 gramos de grasas (14 gramos saturadas, 5 gramos monoinsaturadas y 0,7 poliinsaturadas), 36,4 gramos de carbohidratos (35,1 gramos de azúcares), 1,1 gramos de fibra, 0,12 gramos de sal y 3,5 gramos de proteínas.
Este producto, que llega para convertirse en todo un éxito de Mercadona este verano, es fabricado por la empresa Helados Estiu S.A. y se puede encontrar en sus tiendas por un precio de 3,60 euros.
Otros helados de Mercadona para este verano
Además del helado bombón mango blanco, en Mercadona podemos encontrar otras muchas opciones bajo su marca blanca Hacendado que nos permitirá llevarnos a la boca refrescantes y deliciosos bocados. Otros helados que debes tener en cuenta son los siguientes:
Mini helados
Si eres fan de los mini helados, en la cadena presidida por Juan Roig podrás encontrar unos mini helados Hacendado que son perfectos para ti. Son un conjunto de refrescantes sorbetes que están elaborados con agua, concentrado de limón, naranja, manzana, fresas, mandarina y lima, jarabe de glucosa, ácido cítrico, zumo de manzana y zumo de zanahoria, entre otros.
Recomendado para mayores de 3 años, aportan 87 kcal por cada 100 gramos de producto, así como 0,5 gramos de grasas, 20 gramos de hidratos de carbono, 17 gramos de azúcares, 0,5 gramos de proteínas y 0,03 gramos de sal. Fabricados por la Asociación de Industrias Alicantinas del Helado y Derivados S.A. (A.I.A.D.H.E.S.A.), se venden en una caja de cartón que cuenta con 3 bolsitas de 92 gramos cada una de ellas y con seis sorbetes en su interior por solo 1,70 euros.
Sorbete de mango helado
Si estás buscando un helado de hielo con sabor a frutas, el helado sorbete de mango Hacendado puede ayudarte a combatir el calor este verano. Fabricado también por parte de A.I.A.D.H.E.S.A. se comercializa en una caja con 10 sorbetes de 77 gramos cada uno de ellos por 2,25 euros.
Elaborado con azúcar, agua, puré de mango, ácido cítrico y jarabe de glucosa, entre otros, tiene un aporte calórico de 97 kcal por cada 100 gramos, debiendo sumar además sus 24 gramos de hidratos de carbono, los 18 gramos de azúcares y 0,04 gramos de sal. No contiene lactosa y está libre de gluten.
Helado Mochi mango
Por otro lado, Mercadona trae de vuelta uno de los productos que mayor éxito tuvo el pasado verano, el helado Mochi mango, un bocado dulce preparado a base de puré de mango, fécula de patata, harina de arroz, azúcar, agua, almidón de tapioca, ácido cítrico y aceite de girasol, entre otros.
Elaborado por Helados Estiu S.A., se vende en una caja de cartón con seis unidades de 35 gramos cada una de ellas a un precio de 2,80 euros. En este caso, por cada 100 gramos de producto aporta 202 kcal, 1,1 gramos de grasas, 47,2 gramos de hidratos de carbono, 28,3 gramos de azúcares, 0,6 gramos de proteína y 0,5 gramos de fibra alimentaria.
Peanut butter cups
Entre las novedades de la empresa valenciana para este verano está un dulce americano convertido en helado como es el Peanut butter cups Hacendado, un helado de crema de cacahuetes aromatizado con extracto natural de vainilla, distintas leches (desnatada, desnatada en polvo y entera en polvo), nata, aceite de coco, yema de huevo, azúcar, cacao magreo en polvo y sal, entre otros.
Se trata de un helado vendido en tarrina que incorpora un 20% de trocitos de chocolate de un buen tamaño en los 350 gramos que contiene. Se puede encontrar en sus establecimientos por 3,15 euros y está llamado a convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada en el supermercado.
Medios cocos helados
Por último, tenemos que hablar de los medios cocos helados Hacendado, un producto que se comercializa en un formato con dos medios cocos rellenos con helado de coco y decorados con coco rallado. Tras triunfar en Portugal, ha llegado a España y su precio es de 2,35 euros.
Este helado se ha hecho viral y ofrece un sabor tropical y dulce que a nadie deja indiferente. Entre sus ingredientes se encuentran: leche desnatada reconstituida, mantequilla, coco rallado, azúcar, leche de coco en polvo, fructosa, lactosa y proteínas de la leche, entre otros. Por cada 100 gramos de producto aporta 214 kcal, así como 12 gramos de grasas (9,3 gramos saturadas), 23,2 gramos de hidratos de carbono (21,2 gramos azúcares), 0,7 gramos de fibra alimentaria, 3,3 gramos de proteínas y 0,10 gramos de sal.