Árboles, muros y contenedores desplazados: El temporal provoca un reguero de incidencias en Vigo

Árboles, muros y contenedores desplazados: El temporal provoca un reguero de incidencias en Vigo Policía Local de Vigo

Ofrecido por:

Vigo

Árboles, muros y contenedores desplazados: el temporal provoca un reguero de incidencias en Vigo

La Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local registró un total de 66 incidencias desde las 11:52 horas de este miércoles

Más información: La borrasca Martinho en Galicia, en directo: vientos de 166 km/h, más de 260 incidencias y dos heridos

Publicada

La borrasca Martinho ha dejado un reguero de incidencias en toda Galicia, con especial impacto en la provincia de Pontevedra. En Vigo, la Policía Local ha registrado un total de 66 incidencias, siendo la primera a las 11:52 horas del miércoles 19 de marzo.

Esta en concreto, se produjo en la zona de Jenaro de la Fuente y se trató de un contenedor desplazado por el viento quedando en un carril de circulación.

En esta línea, más de la mitad de los episodios recogidos fueron causados por contenedores desplazados, concretamente en las calles: Avenida Alcalde Gregorio Espino, Avenida de Emilio Martínez Garrido, Travesía de Vigo, Rúa de Aragón, Vázquez Varela, Canadelo Baixo, Caleira, Rúa das Teixugueiras, Avenida das Camelias, Praza de América, Avenida da Florida, Avenida de Castelao, Jacinto Benavente, Gran Vía, Camiño Pereiras, Padre Seixas, Rúa de Pizarro y Praza de Santa Rita.

En Camiño da Raposa y Fotógrafos Irmáns Sarabia, los contenedores provocaron daños en dos vehículos.

Otras incidencias registradas

La Sala de Comunicaciones del 092 de la Policía Local también atendió incidencias relacionadas con uralitas y paneles desprendidos en varias calles, entre ellas: Avenida da Beiramar, Avenida de Castrelos, Cesáreo González, Ceboleira, Avenida do Alcalde Portanet, Vilagarcía de Arousa, Avenida Europa, Rúa de Salamanca, y Rúa Zamora.

Los árboles también causaron varios incidentes. En Bouzas, varias ramas caídas obstruyeron la calzada, y en la Avenida Samil y la Urbanización Candeán se registraron caídas de árboles, que fueron gestionadas por el servicio de extinción de incendios.

En la calle Padre Celso, el muro de cierre de una vivienda abandonada se desplomó sobre un vehículo, causando daños en el techo, capó y luna delantera. La Unidad Local localizó a la propietaria del coche y los bomberos se encargaron de retirar los escombros.