
Dani Gómez en rueda de prensa. Real Zaragoza
Dani Gómez y su ambición en el Real Zaragoza: "Espero que en 5 o 6 jornadas podamos hablar de otra cosa"
El delantero del Real Zaragoza es optimista con la situación del equipo, aunque se pone como único objetivo vencer al Eldense.
Más información: Otra vez sin triunfo en La Romareda: el Real Zaragoza perdona y el descuento le amarga la noche (1-1)
El último fichaje de invierno del Real Zaragoza, Dani Gómez, todavía no ha disfrutado de una victoria con la camiseta blanquilla, aunque sus minutos han dejado buenas sensaciones. Este martes, el futbolista ha repasado su aterrizaje en la ciudad y las aspiraciones del equipo, mostrándose alejado del pesimismo.
En cuanto a su adaptación personal, ha explicado que todo ha sido “muy rápido”, pero ya se encuentra asentado y tranquilo junto a su familia, así como mejorando cada semana para ayudar al equipo.
También ha repasado su expulsión directa en su debut en La Romareda, defendiendo que él no pisó al jugador del Burgos. “Cada árbitro hace su valoración y toca respetarlo”, señala.
Además, se ha sentido muy acogido por la afición y ha manifestado que quiere dar mucho más para agradecerlo.
Real Zaragoza - Eldense
El partido del Eldense se visualiza como la primera final de la temporada para el Real Zaragoza dada la situación en la tabla. “Es un partido importante como lo eran los anteriores, pero el equipo está mentalizado para sacar los tres puntos en casa”, resume el delantero, que no piensa en el ánimo del rival, sino en el propio.
En ese aspecto, admite que el vestuario sintió rabia y frustración por dejar escapar la victoria el pasado sábado ante el Sporting de Gijón (1-1). “La toma de decisiones es importante, los pequeños detalles son importantes. Tratamos de olvidar lo que sucedió para que no nos afecte, cada semana tenemos una nueva oportunidad”, reflexionaba al acordarse de todas las ocasiones que tuvieron.
Así pues, valora que el cuadro maño hizo un partido muy serio: “Estuvimos fuertes, tuvimos ocasiones para acertar, es la línea que el equipo tiene que seguir”.
Aunque Dani Gómez reconoce que solo se marca objetivos a corto plazo, siendo la meta ganar el sábado al Eldense en La Romareda, confía en darle pronto la vuelta a la dinámica y dejar de mirar abajo: “Espero que de aquí a 5 a 6 jornadas podamos estar hablando de otras cosas”.
“Tengo convencimiento máximo. He llegado con ilusión, estamos haciendo muchas cosas bien. Ahora hay mucho pesimismo, pero no quiero pensar en eso. Quiero pensar en otras cosas sabiendo de la responsabilidad que hay ahora mismo”, sugería el ‘9’.