Antonio Hidalgo y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Antonio Hidalgo y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Bluper

Antonio Hidalgo desvela cómo se desenvuelve Ana Rosa Quintana como cantante: “Teníais que oírla”

El murciano actualmente es colaborador del programa ‘TardeAR’ y tiene una sección de vídeos virales.

18 abril, 2024 18:41

Antonio Hidalgo y Ana Rosa Quintana se conocen desde hace más de 20 años, cuando trabajaban juntos en Sabor a ti, en Antena 3. Siempre tuvieron una gran química juntos delante de la cámara, y por eso no sorprendió que el murciano se convirtiese en uno de los fichajes de Ana Rosa para TardeAR, el magacín que estrenó el pasado septiembre y que ocupa la franja que antaño pertenecía a Sálvame. La chispa entre ellos sigue vigente, y este martes 18 de abril ha quedado muy claro que Antonio conoce, como pocos, a la presidenta de Unicorn Content.

Hidalgo llevaba a cabo su habitual sección de vídeos virales cuando puso las imágenes de una niña cantando Cumpleaños feliz, en inglés, a una amiga. “Yo cantándole el cumple a mi mejor amiga porque no ahorré para el regalo”, se leía sobreimpresionado, y es que la pequeña no acertaba ni una sola nota.

A mí me cantas el cumpleaños feliz así, y te echo de mi cumpleaños”, decía Antonio Hidalgo, ya de vuelta al plató, dirigiéndose a la presentadora. “Porque además, lo canta en inglés, y la niña no sabe inglés”, añadía Ana Rosa al respecto. Y esto sirvió como preámbulo para que Hidalgo pusiese sobre la mesa cómo se le da el do de pecho a Quintana.

[El dardo de Ana Rosa Quintana a Pedro Sánchez desde el plató de ‘TardeAR’: “Está todo el día de viaje”]

"Me han prohibido cantar"

Teníais que oír cantar a Ana Rosa un cumpleaños feliz. Es la persona que menos afina del mundo. ¿Es o no?”, le preguntaba Hidalgo a la presentadora. “Dice la verdad”, reconocía Quintana, a quien los colaboradores, como Manuel Díaz El Cordobés y Laura Sánchez, echaba un capote asegurando que es una canción difícil de cantar.

“Yo le he tenido que llevar el compás así...”, seguía exponiendo Antonio Hidalgo. Tengo una oreja encima de la otra”, se sinceraba Ana Rosa, que quiso recordar cómo fue la grabación de una canción que hizo para el mencionado programa Sabor a ti. Allí, precisamente, Antonio Hidalgo comenzó no como presentador, sino como el cantante de la orquesta, algo que le hizo ganar popularidad y hasta grabó discos.

Era imposible, me decían: repítela otra vez, y yo cada vez desafinaba más”, recordaba entre risas la madrileña. Como no había manera de hacerlo bien, recurrieron al autotune, y “ni con eso”. “Fundió la máquina del autotune”, apostillaba Antonio Hidalgo. “Me han prohibido cantar”, finalizaba Ana Rosa Quintana, antes de continuar con otros vídeos virales.