Pablo Motos y Leon Harlem en ‘El Hormiguero’.

Pablo Motos y Leon Harlem en ‘El Hormiguero’.

Bluper

Ni ‘El Hormiguero’ escapa a hablar de Montoya: “Esta frase solo la puedes escuchar aquí y en ‘La Isla de las Tentaciones’”

La visita de Leo Harlem dejó un divertido momento en el que el actor y Pablo Motos hablaron del programa de Sandra Barneda.

Más información: Adiós a 'Caiga quien caiga': Telecinco baja la persiana de la nueva etapa del programa después de solo siete entregas

Publicada
Actualizada

Leo Harlem es un habitual de El Hormiguero, y esta noche se convertía en el segundo invitado de la semana para promocionar el espectáculo teatral Mentes peligrosas y, de paso, recordar algunos de los largometrajes que tiene pendientes de estreno.

Al llegar al plató, el actor leonés aseguraba sentirse “asustado” por cómo estaba jaleando el público. “Te veo fuerte, estás yendo al gimnasio”, le comentaba Pablo Motos para comenzar la charla, y él recogía el guante con sorna. “He pasado por delante, dos veces, pero no se me nota. Hay en Manuel Becerra una churrería muy buena”, respondía el invitado, bromeando sobre cómo hace “sentadillas y tumbadillas”.

Te han hecho guardián de los nabos en Asturias”, exponía a continuación Pablo Motos, queriendo saber cuáles son los privilegios de tal honor. “Hasta yo mismo me lo pregunto”, reconocía Leo Harlem, quien presumió de tener “pinta de catedrático” en las imágenes del evento, en el que lucía la montera picona típica de Asturias.

A la mesa de El Hormiguero le llevaron entonces una medalla, que lució con orgullo, y que se la entregó la cofradía de amigo de los nabos. Pablo Motos, por su parte, se divertía probándose la mencionada montera picona, y con las hormigas valorando que “no es el gorro que peor te queda”. “Te da un rollo pirata importante”, apostillaba Harlem, que le enseñó a colocarse la prenda.

Pablo dio paso entonces paso a unas imágenes: “El momento en el que besas el nabo”. Algo que hizo que todo el mundo riese, y entonces el presentador apostilló: Es una frase solo puedes escuchar aquí y en La Isla de las Tentaciones”.

Con mucha rapidez, Leo Harlem exclamó: “¡Montoya! ¡Montoya!”, en referencia al participante del reality de Telecinco que se ha hecho viral, y que ha logrado que incluso Whoppi Goldberg en Estados Unidos comente vídeos de su experiencia en La Isla de las Tentaciones.

Pablo Motos se sumaba al llamamiento de Montoya. “Qué vida le queda a Montoya. Cuando salga y vuelva a su pueblo, le queda el resto de la vida siendo Montoya”, reflexionaba Pablo Motos. “Vamos a volver al nabo”, proponía entonces el valenciano, dando así terminada la referencia al programa de Sandra Barneda en Telecinco.