El Sevilla se defiende tras ser acusado de la suspensión de un vuelo en León: "Existe nula relación entre los dos aviones"
Explican que el equipo despegó "como estaba previsto" y que lo hizo "en su avión, que desde primera hora de la mañana esperaba en la pista"
7 diciembre, 2023 20:41El Sevilla FC ha vuelto a verse salpicado por una nueva polémica relacionada con vuelos. Esta vez, la cosa ha tenido que ver con la suspensión de un vuelo en el aeropuerto de León.
El equipo ha regresado a casa en la mañana de este jueves en avión desde la terminal leonesa tras disputar el pasado miércoles el partido de Copa contra el Astorga. Y es que, el hecho de que su viaje haya coincidido con la cancelación de un vuelo comercial con destino Barcelona, ha provocado que el club de Nervión haya vuelto a ser culpabilizado de un nuevo problema aéreo que, según han afirmado desde el departamento de comunicación del Sevilla, nada tiene que ver con ellos.
La expedición ha querido defenderse de las acusaciones recibidas a través de un comunicado en el que aclara que "existe nula relación entre los dos vuelos y los dos aviones" que, además, "realizaban servicios diferentes".
A su parecer, la "mera" presencia del club en el aeropuerto "ha sido aprovechada" para "dar eco a una información falsa" que desmienten por completo.
Añaden que el equipo despegó "como estaba previsto", así como que lo hizo "en su avión, que desde primera hora de la mañana esperaba en la pista".
Además, el conjunto hispalense concluye la misiva anunciando que "tomará las medidas legales que estime convenientes ante las informaciones difamatorias que indican, se hacen eco o dejan entrever que el Sevilla FC tuvo algo que ver en la suspensión y consiguiente traslado del despegue del vuelo León-Barcelona de esta mañana desde el aeropuerto de León a Asturias", ya que, al parecer, los pasajeros afectados por la cancelación del vuelo han sido trasladados en autobús a la terminal de Avilés.
Desde Aena explican que ellos no tienen nada que ver en la suspensión de dicho vuelo, sino que esta es "una operativa que deciden y realizan las aerolíneas", y catalogan la polémica como una aparente "confusión".