Un agente de la Policía Nacional

Un agente de la Policía Nacional

Palencia

Detenido tres veces en un mes por robar en bares de Palencia: la Policía le pilla 'in fraganti'

La Policía le encontró escondido en el interior del establecimiento y con una mochila con una maza, unos guantes y varios destornilladores de grandes dimensiones.

Más sucesos en Palencia: Detenida una pareja por agresión mutua en Palencia: mientras uno llamó a la Policía, el otro acudió a comisaria

Publicada
Actualizada

La Policía Nacional ha vuelto a detener por tercera vez en este mes vez y por segunda en la misma semana a un hombre, en esta ocasión, por un presunto robo con fuerza en un bar de Palencia.

En este caso, el detenido ha elegido el mismo tipo de establecimiento para robar y el mismo sistema para acceder: fracturando el cristal de la puerta de acceso al interior del bar con una maza.

Los hechos de esta tercera detención se remontan a la madrugada de ayer, cuando la Policía recibió una llamada de una persona que alertaba de que había escuchado fuertes golpes y había observado como una persona ha conseguido fracturar el cristal de la puerta del bar en cuestión, encontrándose esta en su interior.

En ese mismo momento, varios policías se trasladaron al lugar de los hechos con rapidez, localizando en el interior del establecimiento a una persona escondida.

Los agentes procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza, encontrando en la mochila que portaba el detenido una maza, unos guantes y varios destornilladores de grandes dimensiones.

Así, gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida actuación de los policías, el autor del robo fue detenido ‘in fraganti’, impidiendo así que huyese con el dinero de la caja registradora.

Según informan fuentes policiales, el detenido, que cuenta con múltiples antecedentes por hechos similares, fue puesto en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.