Santa Marta celebra el amor duradero: homenaje a nueve matrimonios en su 50º aniversario de boda
Una emotiva gala en el auditorio Enrique de Sena, presentada por Luis Cotobal, reúne a vecinos y familiares en una celebración del amor verdadero y la fidelidad matrimonial
14 febrero, 2024 20:59Noticias relacionadas
En una tarde cargada de emociones y recuerdos, la localidad de Santa Marta se vistió de gala este miércoles, 14 de febrero, para homenajear a nueve parejas que celebran sus 50 años de matrimonio. En un evento que coincidió con la festividad de San Valentín, y presentado por el auditorio Enrique de Sena se llenó de familiares, amigos y vecinos, ansiosos por ser parte de esta cita única con el amor verdadero.
La celebración comenzó con las risas y el humor característico de 'Las Divinas de la Marta', un grupo de humoristas locales que, mediante la improvisación y una picaresca muy especial, lograron romper el hielo y preparar el ambiente para la apertura oficial de la gala.
El encargado de dirigir el evento fue el salmantino, editor de Carbajosa Noticias y colaborador de EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León, Luis Cotobal, quien, después de su discurso inicial, dio paso a un momento muy especial: una proyección que recorría la historia de amor de las nueve parejas, mostrando sus fotografías de boda y destacando los momentos más significativos de sus vidas en común.
El escenario, decorado al estilo de un parque romántico, con flores y una farola, sirvió de marco perfecto para las entrevistas realizadas por Cotobal a cada pareja. Sentados en un banco, los homenajeados compartieron anécdotas y relatos de su vida en común, emocionando a todos los presentes.
En un gesto de reconocimiento, el Ayuntamiento de Santa Marta obsequió a cada pareja con un hermoso ramo de flores.
El alcalde de Santa Marta, David Mingo, tomó la palabra al final del evento para dirigirse a los asistentes y a las parejas homenajeadas, destacando la importancia del compromiso y la dedicación en la vida matrimonial asegurando que este tipo de eventos “hacen pueblo de la manera más bonita y sincera”.
La gala culminó con una fotografía de familia, en la que todos los asistentes posaron juntos, dejando constancia de una cita inolvidable, donde el amor fue el verdadero protagonista.