El Toro de la Feria deja un herido en Medina
El Toro de la Feria de Medina del Campo se saldó ayer sábado, 3 de junio, con un herido que tuvo que ser trasladado al Hospital Comarcal, sin que por el momento se conozca la gravedad de sus lesiones y la filiación del herido.
Esta edición ha contado con un gran ambiente dentro de la Feria de Espectáculos Taurinos Tradicionales, la cual se desarrolla durante este fin de semana en la Villa de las Ferias.
Poco después de las 18.00 horas se soltó a Elefantino, el primero de los astados y de la ganadería Arcadio Abarrán, para que una vez terminado su recorrido le tocara el turno a Oliverito, de la ganadería Cardeno Oscur Coletero.
Estos dos morlacos fueron el precedente para la salida del Toro de la Feria 2017, de nombre Nilotico, de la ganadería Torrehandilla-Torreherberos, con 2,520 kilos de peso.
Tras este espetáculo taurino fue la hora de disfrutar del concierto de Lita Blanco en el escenario que de la carpa en la Plaza Mayor de la Hispanidad.
Para este domingo, el plato fuerte será el concurso de cortes que se llevará a cabo en la Plaza de Toros a partir de las 18.00 horas. Antes, a las 12.30 horas, se celebran las segundas jornadas profesionales ‘Tauromaquia popular y asociacionismo’.