Castilla y León

Castilla y León

Valladolid

Aluvión de debutantes en el Girona - Real Valladolid

18 agosto, 2018 20:24

El partido del Real Valladolid en Montilivi ante Girona ha sido especial por muchos motivos. Supone el regreso del Pucela a la élite del fútbol pero también era el primer partido de la temporada. Un sabor muy especial ha tenido para ocho jugadores del equipo que disputaron su primer encuentro en La Liga.

Moyano, Calero, Anuar, Alcaraz, Toni, Chris Ramos, Óscar Plano y Verde disputaron ante el Girona sus primeros minutos en la máxima categoría.

Los seis primeros fueron titulares en el once que puso en liza Sergio González, mientras que Plano y Verde saltaron al césped ya en la segunda parte. En el banquillo había otros cuatro jugadores sin experiencia en Primera: Samu Pérez, Salisu, Antoñito y Miguel.

La felicidad de Toni

Uno de los mejores jugadores del Pucela en Montilivi fue Toni, en su debut en la Primera división. El murciano no dudo en valorar el punto cosechado en Montilivi, aunque, siempre ambicioso, lamentó no haber podido hacer más daño a la defensa del Girona.

“Hemos sacado un buen punto fuera de casa, en el debut de muchos jugadores en Primera división y el regreso del equipo a la máxima categoría. Hemos competido bien en todo momento”, consideró

Sobre su actuación personal, Toni dijo haberse sentido “cómodo en el campo”. “Mis compañeros me han hecho sentirme cómodo. El ritmo en Primera es superior a la Segunda, aunque también creo que puedo aprovechar los espacios. Me he sentido bien, aunque creo que en ataque podríamos haber hecho más. El punto sabe muy bien; queda mucho para conseguir el objetivo, pero es un pequeño paso”, analizó.

Con la sinceridad que le caracteriza, Toni confesó que “realmente pensaba que era muy difícil sacar algo positivo en Girona porque nosotros estamos recién llegados a la categoría, debutábamos fuera de casa y ante un gran equipo, revelación del año pasado, y nos falta completar el equipo. Nos han faltado cosas, quizá por los nervios del primer partido, pero hemos competido bien e iremos mejorando seguro. Nos ha faltado un poco de juego interior, de pase entre líneas, de jugar con tranquilidad con el balón para llegar arriba con efectivos, y sólo lo hemos hecho a ráfagas. Pero eso ya lo teníamos el año pasado y no la vamos a perder”.