Imagen del coche impactado junto a lo que se encontró dentro la Policía Local

Imagen del coche impactado junto a lo que se encontró dentro la Policía Local @PoliciaMV

Valladolid

Un conductor ebrio choca contra un coche estacionado en Valladolid y la Policía encuentra una sorpresa en su interior

Circulaba de manera errática por las calles de Valladolid colisionó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Más información: Un accidente múltiple causa retenciones en la A-62 a la altura de Arroyo de la Encomienda

Publicada
Actualizada

Este pasado domingo 9 de marzo, un conductor que circulaba de manera errática por las calles de Valladolid colisionó contra un vehículo que se encontraba estacionado.

Tras la intervención de las autoridades, se confirmó que el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia en un nivel que entra dentro del tramo penal.

En la imagen difundida por la policía, se observa que el vehículo accidentado es de color rojo y que, en el interior del coche del infractor, había una botella de whisky y una silla de bebé.

En el interior había una botella de alcohol y una sillita

En el interior había una botella de alcohol y una sillita @PoliciaMV

La Policía Local de Valladolid compartió el suceso en su cuenta oficial de X con el siguiente mensaje: "La conducción bajo los efectos del alcohol pone en peligro a todos. Ayer, un conductor errático chocó contra otro estacionado y dio positivo en tramo penal. Si bebes, no conduzcas."