Las risas y el humor se apoderan de Jardines del Rey
Este sábado, Los Jardines del Rey acogían el II Encuentro de Cómicos Zamoranos con un salón repleto de zamoranos con muchas ganas de reír y pasar una noche divertida. Así, con una gala atípica, que no iba a dejar indiferente a ninguno de los presentes comenzaban dos horas de diversión y pura risa de la forma más realista.
La gala estuvo presentada por el querido y afamado mago Miguelillo que aparcaba su moto Travel de Un País Mágico de La 2 de TVE, para subir al escenario de Los Jardines del Rey y hacer sus famosos 'truquitos' de magia entre artista y artista dejando al público boquiabierto. Las primeros en actuar fueron los anfitriones, los monologuistas de la provincia.
Desde Villalpando llegaba por segundo año consecutivo Juan Sinde que hizo gala de su tierra para Tras él llegaron Hermoti y Keunam, el dúo zamorano-murciano que a través de sus gargantas son capaces de imitar a más de una veintena de artistas. Y, claro, anoche, despertaron la gran ovación del público con todos sus registros.
Después, llegó el momento más internacional con el humor del cubano Iser Ramos que mostró sus dotes en un show de humor y monólogos con números de magia cómica muy participativos y divertidos. Como colofón final y broche de oro aparecía en escena Sara escudero, una asidua a la capital zamorana que, una vez más, volvió a conseguir que el público se entregara y los minutos pasaran volando dejando con ganas de más.
Así, con mucho humor y con el vivo recuerdo de Chiquito de la Calzada, que estuvo presente en todos los monologuistas, el II Encuentro de Cómicos Zamoranos fue un éxito que enganchó una noche más al público zamorano esperando la siguiente edición.