Nueva reforma de los vestuarios en las piscinas de Benavente para dotar de un mayor espacio para las personas con discapacidad
El Ayuntamiento de Benavente informa, desde la Concejalía de Deportes, del inicio de las obras del proyecto de reforma de los vestuarios masculinos de las piscinas municipales de Benavente. Un proyecto que supone una nueva inversión en una instalación que continúa renovándose para prestar el mejor de los servicios al gran número de usuarios que disfrutan de ella tanto en época estival como invernal.
Esta nueva actuación supone la reforma integral de los vestuarios masculinos y la dotación de un mayor espacio para personas con discapacidad. Los plazos de ejecución de las obras tendrán una duración de 2 meses y el precio de adjudicación es de 98.131 euros. Los trabajos en el espacio masculino se realizan tras la finalización de las obras de mejora y renovación del vestuario femenino.
Una actuación que se realizó con antelación debido al mayor número de usuarios de este género y evitando así el cierre de la instalación, si se hubiesen realizado los trabajos en ambos vestuarios a la vez. Con este proyecto, el Ayuntamiento de Benavente da un paso más en la realización del Plan de Actuación de las piscinas municipales.
Un Plan de actuación que ha llevado a cabo inversiones como la permeabilización del vaso de la piscina climatizada, la reforma de los vestuarios femeninos, la deshumectadora que ha puesto fin al problema de humedad en el aire o el cierre perimetral del arenero. Inversiones que junto a los trabajos actuales en los vestuarios masculinos superan ya la cifra de 500.000 euros desde el año 2015.