Los bomberos de la Diputación de Zamora han apagado un incendio en un almacén de enseres de El Perdigón

Los bomberos de la Diputación de Zamora han apagado un incendio en un almacén de enseres de El Perdigón Cedida

Zamora

Incendio sin daños personales en un almacén de enseres de una vivienda en un pueblo de Zamora

El Parque de Bomberos recibió el aviso del Centro de Emergencias Castilla y León 112 a las 10:48 horas.

Más información: Así ha quedado un camión de transporte de coches tras sufrir un incendio en Ponferrada

Publicada

Los bomberos de la Diputación de Zamora han apagado un incendio en un almacén de enseres de El Perdigón. El Parque de Bomberos recibió el aviso del Centro de Emergencias Castilla y León 112 a las 10:48 horas.

Así, efectivos del Parque de Bomberos Zona Centro del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios,  Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora, con base en el Parque de Maquinaria de la Institución Provincial, han extinguido un incendio en un almacén de enseres de una vivienda de El Perdigón.

Afortunadamente, no se han registrado daños personales. El fuego afectó a la  cubierta y a diverso material de construcción almacenado. También intervinieron efectivos de la Guardia Civil.