El diluvio universal azota a Valladolid
La desaparecida lluvia en Valladolid ha hecho acto de presencia, y de qué manera, en esta jornada que parecía tranquila de miércoles en la capital del Pisuerga en la que, literalmente, el cielo se ha desplomado.
La lluvia ha comenzado poco antes de las 16:00 horas de la tarde y ha tenido durante los 20 minutos siguientes su periodo de máximo apogeo jarreando sin parar haciendo que las calles de la ciudad se llenaron de agua.
Mala suerte ha tenido el que se encontrara lejos de casa que ha visto primero como se empapaba y después como el sistema de alcantarillado funcionaba a pleno rendimiento.
En el vídeo podemos apreciar la virulencia con la que el agua ha caído tanto en Valladolid como en La Cistérniga.
Problemas circulatorios tras la tromba de agua
Las calles Topacio y Aluminio del polígono industrial de San Cristóbal de Valladolid han tenido que cortarse al tráfico al quedar inundadas por la tromba de agua que ha caído en la tarde de este miércoles, según ha informado la Policía Municipal a través de su cuenta de Twitter.
La lluvia, a la que no se esperaba en las previsión meteorológicas, ha caído con fuerza minutos después de las 16.00 horas de este miércoles y ha anegado varias calles del sur de la ciudad.
Así, la Policía Municipal ha informado de que ha tenido que cortar al tráfico las calles Topacio y Aluminio, en el polígono de San Cristóbal. Asimismo, ha pedido precaución a los conductores ante el riesgo de 'aquaplanning' en los lugares encharcados y que se respete la señalización provisional.
Recuperada la normalidad
La circulación en las calles del polígono de San Cristóbal de Valladolid que se vieron afectadas por la tromba de agua en la tarde de este miércoles ha quedado restablecida antes de las 20.00 horas, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal.
La intensa lluvia provocó la inundación de las calles Topacio, Aluminio, Nitrógeno, Kriptón y Turquesa, todas ellas en el polígono industrial de San Cristóbal.
La lluvia, a la que no se esperaba en las previsión meteorológicas, ha caído con fuerza minutos después de las 16.00 horas de este miércoles y ha anegado varias calles del sur de la ciudad.
Así, la Policía Municipal tuvo que cortar al tráfico estas calles y recomendó precaución a los conductores ante el riesgo de 'aquaplanning' en los lugares encharcados y que se respete la señalización provisional.