Marc Márquez disfruta junto a los suyos de su casa.

Marc Márquez disfruta junto a los suyos de su casa. GTRES

Corazón CASAS DE FAMOSOS

La espectacular casa de Marc Márquez en Madrid: rodeada de agua y valorada en más de diez millones de euros

El piloto de moto GP se mudó a la capital hace cinco años tras sufrir una grave lesión en el circuito de motos de Jerez. 

Más información: Marc Márquez, tras la polémica de Jorge Martín: "¿'El Hormiguero' o 'La Revuelta'? Me quedo en el sofá de casa".

Publicada

Tras sufrir una grave lesión en 2020, Marc Márquez (32 años) se vio obligado a dejar atrás su pueblo natal, Cervera, y trasladarse a Madrid para centrarse en su recuperación.

La fractura de húmero que sufrió en el Gran Premio de Jerez, requirió tres intervenciones quirúrgicas, lo que condicionó al piloto a pasar más tiempo en la capital para lograr su rehabilitación.

Sin dudarlo, el piloto hizo las maletas y se mudó a un lugar exclusivo: una impresionante mansión en La Finca, una de las urbanizaciones más lujosas y privadas de la ciudad madrileña.

La increíble mansión del piloto.

La increíble mansión del piloto. Captura del perfil de Marc Márquez en Instagram.

Este chalet, valorado en más de diez millones de euros, es puro lujo. Con 1.350 metros cuadrados, antes pertenecía al exfutbolista Mariano y destaca por su sofisticado diseño en piedra y hormigón.

Sin embargo, antes de entrar en el interior de la vivienda, lo que más llama la atención de los invitados es sin duda su espectacular entrada.

Rodeada por completo de agua, se accede a través de una elegante pasarela que conduce a un imponente portón que da la bienvenida a esta increíble mansión.

Por dentro, la casa no se queda atrás. Tiene siete habitaciones decoradas con muebles de alta gama y equipadas con tecnología de última generación.

La zona del salón destaca por su paleta de colores en tonos negros, marrones y beige, combinados con madera. Un gran sofá en marrón chocolate domina el espacio, acompañado por cojines en rayas rojas y azules, elementos que evocan su pasión por la velocidad.

El espacio se completa con una pantalla de televisión gigante, una barra de sonido y una gran videoconsola.

El comedor es el lugar ideal para reuniones con amigos. Su pieza central es una impresionante mesa con capacidad para diez personas, decorada con tonos claros, que aporta calidez y elegancia al espacio.

Junto a ella, una vitrina exhibe algunos de los cascos más icónicos con los que ha competido a lo largo de su carrera, rindiendo homenaje a su trayectoria. Además, la estancia se integra con el exterior gracias a un amplio ventanal que conecta directamente con la terraza.

Marc Márquez disfruta junto a sus amigos de su casa.

Marc Márquez disfruta junto a sus amigos de su casa. Captura del perfil de Marc Márquez en Instagram.

Sin embargo, la zona de ocio no se queda ahí. Márquez también tiene su propio cuarto de juegos con mesa de billar y una diana para dardos, decorado con cuadros abstractos. Y como buen deportista de élite, no podía faltar su gimnasio, equipado con todo lo necesario para entrenar y una camilla para sesiones de fisioterapia.

El exterior es otro nivel. Y es que Marc Márquez puede disfrutar de su tiempo libre en una terraza con mesa de cristal para ocho personas, una zona de merendero y una espectacular piscina con distintos niveles de profundidad.

Una espectacular vivienda en la capital.

Una espectacular vivienda en la capital. Captura del perfil de Marc Márquez en Instagram.

Ésta está rodeada de una pasarela de piedra y cuenta con un espacio chill out con una cómoda cama balinesa, ideal para relajarse junto a su pareja, Gemma Pinto (26), tras sus intensas jornadas de competiciones.

Sin duda, Márquez ha sabido elegir un hogar de ensueño en pleno Madrid, donde ha logrado combinar el lujo con la comodidad, en un espacio ideal para recuperarse y seguir sumando éxitos en MotoGP.