La crisis entre la reina Sofía (79 años) y la reina Letizia (45) ha llegado a su fin. Las dos mujeres de la Casa Real han querido poner fin a una temporada en la que la opinión pública daba por deteriorada su relación. Las dos reinas han acudido al teatro junto a Leonor (12), Sofía (11), Irene Urdangarin y Victoria Federica (17). Tampoco ha querido faltar a la gran cita la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano (65)
Parte del núcleo femenino de la Familia Real ha querido disfrutar de una distendida tarde en el Teatro Alcalá para ver Billy Elliot. Las dos mujeres se han mostrado en sintonía junto a las pequeñas de la familia y han posado para los medios allí presentes.
El plan de chicas pone fin así a la polémica que surgió tras la publicación de un vídeo en el que se evidenciaba una discusión entre la reina emérita y Letizia. A la entrada al teatro madrileño, la abuela de las pequeñas se ha mostrado muy cercana con sus nietas y no ha soltado la mano de la futura heredera.
Los gestos entre ellas en el último mes se han sucedido para mostrar una buena relación entre todos los miembros de la monarquía. Se han dejado ver unidas y charlando mientras sus hijas posaban para los fotógrafos.
Este ha sido el último acto público antes de que Letizia ponga rumbo a la República Dominicana y Haití para su viaje de cooperación. Un periplo que le llevará a separarse de su marido en su aniversario de boda.
[Más información: "Acércate más a la abuela Sofía", el 'empujoncito' delator de Letizia a Leonor]