Cuando los hijos de los famosos son su mejor reclamo
Beyoncé, Kim Kardashian y Milla Jovovich han sido las últimas celebrities en mezclar maternidad y negocios. ¿Es lícito que luego se quejen del acoso de la prensa sobre sus pequeños?
11 septiembre, 2016 00:26Noticias relacionadas
El famoso "no me vas a grabar más" de Isabel Pantoja (60 años) es el pan nuestro de cada día en Estados Unidos cuando las celebrities van acompañadas de sus vástagos. Sin embargo, en los últimos años, hemos asistido a un creciente gusto por parte de cantantes, modelos y actrices por hacer de su descendencia un elemento más por el que ser noticia.
El pasado 28 de agosto, Beyoncé (35) sorprendió a todos al aparecer en la alfombra roja de los MTV Movie Awards de la mano de su única hija, Blue Ivy (4). Un hecho que podría haber pasado más o menos desapercibido de no ser porque la pequeña llevaba un vestido de Mischka Aoki valorado en 11.000 dólares. De hecho, y por si no la habíamos visto bien, la cantante colgó varias fotos de la niña en Instagram.
Como consecuencia, la red se llenó de artículos sobre Blue Ivy (unos 2.990.000 resultados según Google) y a día de hoy dudamos mucho de que alguien no haya visto ya la cara de la pequeña. ¿Amor de madre o estrategia comercial?
El tándem madre/hija
Aunque Beyoncé no es la única que recurre a su 'mini-yo' para causar impacto. El 6 de septiembre, Kim Kardashian (35) disfrutó de una agradable velada nocturna en Nueva York de la mano de su hija, North West (3). Algo normal si no fuera porque la pequeña iba vestida igual que su famosa mamá. Siguiendo los pasos de la cantante de All the singles ladies, la mujer de Kanye West (39) compartió en las redes sociales más fotos de North.
Como puede observarse en la instantánea, son varios los fotógrafos que inmortalizan a madre e hija. Algo que no parece importar demasiado a Kim. Sin embargo, cuando no le interesa, no tiene problemas en mandar callar a la prensa porque la pequeña está durmiendo.
Quienes también nos piden silencio son Milla Jovovich y su hija Ever (9) desde la portada de la revista VS. ¿Realmente es necesario que la pequeña pose con ella si no es modelo profesional? Quiero decir, que Cindy Crawford pose con su hija Kaia (15) es bastante razonable. Más que nada porque la joven ya ha sido imagen de campañas publicitarias (en solitario) para firmas como Miu Miu, Alexander Wang o Marc Jacobs Beauty.
La pregunta es, ¿tienen derecho a quejarse después y pedir que no fotografíen a sus hijos? Una servidora opina que es lícito que los famosos elijan cuando exponer a sus pequeños, pero también deberían asumir que están haciendo negocio con su imagen. Aunque claro, pensarán que mejor beneficiarse ellos y no las revistas. Razón tampoco les falta.