Las fiestas más VIP donde los famosos van después de la gala de los Premios Oscar.

Las fiestas más VIP donde los famosos van después de la gala de los Premios Oscar. Montaje realizado por JALEOS.

Celebrities OSCAR 2025

Tradición, lujo y exclusividad: las fiestas VIP a las que asistirán los famosos después de la gala de los Premios Oscar 2025

Muchas son las celebraciones que se organizan tras la ceremonia más importante de Hollywood, pero, sin embargo, tres son las más célebres.

Más información: La bofetada de Will Smith, la caída de Jennifer Lawrence o el '¡Pedrooo!' de Penélope: las anécdotas VIP de los Oscar

Publicada
Actualizada

La noche de los Premios Oscar está llena de emociones, nervios y celebraciones. La alfombra roja y la ceremonia de entrega de los premios son, sin duda, los momentos más estelares de esta velada, pero no son los únicos. Las divertidas fiestas que se celebran post-Oscar también merecen unas líneas.

En estos festejos los famosos aprovechan para disfrutar de su familia y amigos, junto a una buena copa de champán. Muchas son las fiestas que se organizan tras la gala más importante de Hollywood.

Sin embargo, tres son las más visitadas y famosas. En primer término, la organizada por la revista Vanity Fair, a la que asisten la mayoría de rostros conocidos. Otro de los festejos más sonados viene de la mano de la fundación contra el VIH liderada por Elton John (77), a la que no pudo asistir su organizador el pasado año por problemas de salud.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair en 2019.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair en 2019. Gtres

La última, la más exclusiva, la Gold Party, organizada por Jay-Z (55) y Beyoncé (43). Exclusividad, selección y muchas celebridades, así son las fiestas que más celebridades reúnen tras una de las entregas de premios más importantes del mundo.

Las celebraciones de los Oscar acaban a altas horas de la madrugada y no solo se celebran en las inmediaciones del Dolby Theatre, sino que también hay películas nominadas que organizan su propia velada fuera del marco de los premios, en mansiones, discotecas e incluso hoteles alquilados para dicho momento.

Gold Party de Jay-Z y Beyoncé

Si hay una pareja que sabe dar una buena fiesta, ésa es la formada por Jay-Z y su esposa, Beyoncé. Juntos han creado la Gold Party. Cuando se habla de exclusividad, no es una exageración. En años anteriores, los invitados a esta fiesta no conocieron la ubicación hasta solo unas horas antes del evento.

El acceso fue a través de una discreta entrada por el garaje del hotel Chateau Marmont, un espacio que se transformó en un salón nocturno de lo más elegante para esta ocasión. Tanta es su exclusividad que no existen fotografías de esta fiesta

En ediciones pasadas, se pudo conocer que contaron con la presencia de personajes tan reconocidos como Leonardo DiCaprio (50), Kobe Bryant -fallecido en 2020- o Michael B. Jordan (38), y el menú que degustaron pasó desde el caviar más exclusivo de Eleven Madison Park hasta quesadillas de trufa.

La fiesta de Elton John

Elton John y su marido, David Furnish (62), son los anfitriones de la fiesta anual EJAF. Se trata de una de las citas más antiguas tras los premios de Hollywood, cuenta con una larga alfombra roja llena de celebridades y, además, este año estará retransmitida por iHeartRadio.

Elton John y su marido David Furnish en la fiesta anual de EJAF en 2017.

Elton John y su marido David Furnish en la fiesta anual de EJAF en 2017. Gtres

En esta fiesta celebrada por la fundación del cantante se han visto personajes de la talla de Miley Cyrus (32), Ricky Martin (53) o Lady Gaga (38). En esta edición, contará con la presencia de Sheryl Lee Ralph (68), Jean Smart (73), Neil Patrick Harris (51) y David Burtka (49), que ejercerán como anfitriones de la gran fiesta junto a sus fundadores. Todos los donativos recaudados durante esta fiesta serán destinados a la Fundación Elton John contra el SIDA y los derechos LGTBIQ+.

La alfombra de Vanity Fair

Esta famosa revista organiza la fiesta oficial de los Premios Oscar desde 1994. Una mítica celebración que se ha convertido en la post-fiesta oficial del evento del año en Hollywood. Un lugar donde las celebridades se dejan ver mucho más relajadas, con looks más arriesgados, y donde los más atrevidos se desmelenan hasta altas horas de la noche.

Vanity Fair ha sido testigo de romances como el de Brad Pitt (61) y Jennifer Aniston (56), o la casi detención de P. Diddy (55) en 1998, cuando, aún con riesgo de ser puesto en busca y captura, decidió acudir a la fiesta de la famosa revista. Sin duda, un lugar donde los momentazos están garantizados.

Terry Crews en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair en 2019.

Terry Crews en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair en 2019. Gtres

De hecho, cuenta la leyenda que en Hollywood todo puede pasar. A lo largo de los años, hay quienes han hecho de todo para vivir la fiesta oficial de los Oscar desde dentro. Una fan disfrazada de staff del equipo se coló durante horas en un baño para enfundarse un gran vestido y mezclarse entre los invitados. Finalmente, la descubrieron.

Sin duda, es una de las fiestas más demandadas, y muchos son los invitados por parte de la revista que dejan grandes anécdotas, como Kim Kardashian (44), Kendall Jenner (29) o Jennifer Lopez (55). Solo pueden asistir 3.300 invitados.

Esta fiesta se celebra entre dos calles adyacentes al Annenberg Center de Beverly Hills. Desde hace mucho tiempo, es el lugar donde los ganadores se dan cita, con sus hombrecillos dorados en la mano, para brindar por los logros anuales. En esta ocasión, es probable que esas copas sean firmadas por la marca de tequila Don Julio y sus exclusivos cócteles creados para esta ocasión de cine.