María Pombo apuesta por el vestido con volúmenes que podrás llevar en cualquier cita este verano
La creadora de contenido ha lucido una prenda sencilla, atemporal y combinable que promete ser un 'must' en cualquier armario.
22 junio, 2024 01:39El verano ya está aquí y es el momento perfecto para sacar del armario todas esas prendas con las que brillar y lucir estilazo en cualquier cita de los próximos meses. Los vestidos se convierten año tras año en la prenda estrella de la temporada, convirtiéndose en un acierto seguro.
Es fácil hacerse con este tipo de prendas ya que hay una infinidad de opciones para todos los gustos y bolsillos. Ha quedado demostrado que los colores vivos -en concreto el rosa y el naranja- se van a convertir en los preferidos de las it girls. Sin embargo, hay otras tonalidades que nunca fallan.
Ese es el caso del negro: un color perfecto para cualquier cita y atemporal. María Pombo (29 años) ha acudido a una cita en pleno corazón de Madrid con un vesitido de esta tonalidad con el que ha confirmado saber rescatar las mejores prendas de su armario y darles su toque personal.
Ver esta publicación en Instagram
Al tratarse de un evento de El Corte Inglés, la creadora de contenido ha apostado por una prenda que se puede adquirir en su página web. Se trata de un vestido de la firma francesa Sandro. Así lo definen: "Vestido corto de una mezcla de materiales de jersey grueso en la parte superior y tafetán técnico en la inferior, con tirantes, cuello redondo delante y detrás y una voluminosa falda con volantes.
Tiene un precio de 295 euros y se puede adqurir desde la talla 34 hasta la 42. En esta ocasión, María Pombo no ha querido sumarle muchos más detalles y dejarle el protagonismo completo a este vestido. Sí que se ha decantado por ponerse un lazo en el cuello. Se trata de una tendencia que vuelve este verano.
De esta manera, la creadora de contenido vuelve a demostrar que sabe qué llevar y cómo hacer cada prenda suya. Es un vestido que sigue la tendencia de los volúmenes y el estilo coquette que ha arrasado en estos últimos meses.
Además, es un vestido que promete adaptarse a cualquier situación, ya que es atemporal y se puede lucir con todo tipo de calzado: desde tacones a sandalias.