Tamara Falcó en 'La Herencia'.

Tamara Falcó en 'La Herencia'.

Famosos 'LA HERENCIA'

El dardo envenenado de Tamara Falcó a Íñigo Onieva en el nuevo anuncio de Campofrío

La marquesa se ha unido a actores tan relevantes como Antonio de la Torre para protagonizar la última campaña de la empresa de alimentación.

14 diciembre, 2022 14:18

El pasado 22 de septiembre, la vida de Tamara Falcó (41 años) cambió para siempre. En apenas unas horas, anunció, feliz, vía Instagram que se había prometido con su pareja, Íñigo Onieva (33). Automáticamente después de aquel romántico post, de manera masiva, empezaron a llegar a los móviles de media España -y, por supuesto, a los medios de comunicación- varios vídeos de su prometido besándose con otra mujer que no era ella.

La hija de Isabel Preysler (71) cortó por lo sano y afirmó: "Me da igual que haya sido un beso de seis segundos o un nanosegundo en el metaverso. Si esto es verdad, aquí se acaba todo". Y así fue. Con el fin de su relación y la anulación de su engagement, la hija del recordado Carlos Falcó lo dijo claro en las entrevistas que concedió después: "Me voy a centrar en mi trabajo". 

El último de sus proyectos ha sido participar en el anuncio anual de Campofrío. Si bien se trata de una aparición de apenas cinco segundos, la realidad es que, una vez más, Tamara Falcó, con muy poco, ha dicho mucho.  

[De origen italiano y con tres diamantes: descubrimos la firma y el precio del anillo de Tamara Falcó]

Centrada desde hace años en su fe cristiana, la actual marquesa de Griñón expresa, simpática, en el acting de la campaña: "Disculpen, ¿y los que queremos dejar la falta de fe?". En ese momento, las personas que están en la sala se muestran confusos y ella aclara: "En la pareja, no me malinterpreten", aludiendo directamente a su desamor con Onieva.

La Herencia

Tamara Falcó se ha unido a actores tan relevantes como Antonio de la Torre (54), Maribel Verdú (52) o Mariona Terès (37) para protagonizar la última campaña de la empresa de alimentación. "Teniendo en cuenta los acontecimientos que nos rodean, imaginemos que hoy mismo tuviéramos que hacer testamento: ¿qué clase de legado dejaríamos?".

Partiendo de esta hipótesis, Campofrío ha presentado este miércoles, día 14 de diciembre, su tradicional anuncio anual con motivo de la Navidad. La Herencia, que es como se titula, no es más que una reflexión sobre el mundo que queremos dejar a las próximas generaciones y que apela al coraje como el mejor legado moral para afrontar cualquier situación incierta.

[El nuevo Íñigo Onieva tras el 'tsunami' de su ruptura con Tamara Falcó: alejado del foco y "en calma y feliz"]

La acumulación de acontecimientos negativos -la crisis energética, la guerra, la amenaza nuclear, la inflación o el cambio climático…- ha provocado que la incertidumbre se haya instalado en las vidas de mucha de gente con la sensación de que su entorno colapsa, lo que puede llegar a quitar las ganas de disfrutar precisamente de los bonitos momentos que a veces entrega la propia existencia.

En este estado de "colapsidumbre" -término que se explica en el propio anuncio- en el que se inspira La Herencia, la campaña indaga, como si de un cuento se tratase, en las inseguridades de distintos personajes de la vida social y cultural de España para, desde el humor, hacer un llamamiento a afrontarlas con valentía. "Nuestra capacidad para cambiar cómo acontecen algunas situaciones es pequeña, pero la actitud con la que nos enfrentamos a ellas depende de cada uno de nosotros", explica el director de Marketing de Campofrío, Javier Portillo.