Cari Lapique en su regreso al trabajo.

Cari Lapique en su regreso al trabajo. Gtres

Famosos DOLOR

Cari Lapique abandona Madrid horas antes de una fecha muy dolorosa: su destino y una dura reflexión

Publicada
Actualizada

El 1 de noviembre no es una fecha fácil para aquellos que en este último año han perdido a un ser querido. Muchos son los rostros conocidos que en la mañana de este viernes están compartiendo en redes sociales su dolor y su recuerdo por los que ya no están y enviando un mensaje al cielo. 

Hay quienes llevan meses haciendo frente a la pérdida e intentando recomponerse de una de las peores situaciones que puede vivir una persona: el fallecimiento de un ser querido de manera inesperada. Cari Lapique perdía, con sólo 19 días de diferencia, a dos de sus grandes amores: su marido, Carlos Goyanes, y su primogénita, Caritina

Han sido dos meses durísimos para ella, pero la pasada semana decidió retomar sus compromisos profesionales para mantener la mente ocupada y sobrellevar este trágico año. Este jueves, 31 de octubre, la socialité se dejó ver en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para pasar unos días en familia en Marbella

Cari Lapique en el aeropuerto de Madrid.

Cari Lapique en el aeropuerto de Madrid. Europa Press

Muy seria y parca en palabras, Cari confesaba ante los micrófonos de Europa Press que se encontraba "bien". Al ser preguntada por la decisión de marcharse justo en estas fechas a la localidad malagueña, la socialité respondió de manera tajante: "Son todos los días iguales, qué más da". Unas palabras que confirman el difícil año que está atravesando. 

La también empresaria ha decidido hacer las maletas y poner rumbo a Marbella, donde ya se ha reunido con el resto de su familia. De hecho, hizo el viaje junto a su hermana, Myriam Lapique (67) y sus nietos. Será en la localidad malagueña donde se reencuentre con su hija, Carla Goyanes, que ya se encontraba en el destino final.

Pese a que ha intentado retomar su día a día, nada puede sanar el dolor que siente una mujer que en un intervalo muy corto de tiempo perdió a su marido y a su hija, ambos de manera inesperada. Estos meses se ha estado refugiando en su hermana, que decidió mudarse con ella para acompañarle en el duelo, y su hija.

Cari Lapique en el funeral celebrado en septiembre.

Cari Lapique en el funeral celebrado en septiembre. Gtres

Estas últimas semanas han sido su primera toma de contacto con la realidad y en las que ha estado muy bien arropada por sus familiares más cercanos y sus amigos más íntimos. Cabe recordar que Cari regenta un exclusivo showroom multimarca en la Milla de Oro de Madrid y que ya ha vuelto al trabajo. 

En aquel regreso, del que ya se ha cumplido una semana, se mostró algo abrumada por la cantidad de expectación y los medios de comunicación que estaban esperándola a las puertas de su negocio para obtener sus primeras palabras. No pudo ocultar su tristeza y aseguró sentirse "avergonzada" de tanta atención, pero agradeció las muestras de cariño y los ánimos. 

"Está regular, por ahora regular, pero el trabajo le viene muy bien porque trabajar le encanta y está feliz ahí dentro. La vuelta al trabajo yo creo que le va a ayudar y yo le acompaño", aseguró su hermana en su gran día.