
Violeta Mangriñán, antes y después.
Qué se ha hecho Violeta Mangriñán en la cara: los retoques estéticos que han mejorado su rostro
La 'influencer' ha cambiado mucho en los últimos años y su rostro se ha visto afectado; esto es lo que opina una experta.
Más información: Qué se ha hecho Javier Ambrossi en la cara: este es el tratamiento al que se ha sometido, según los expertos
En los últimos tiempos, recurrir a los retoques estéticos para mejorar el rostro y/o físico de los personajes más conocidos se ha convertido en una práctica habitual. Se ha podido ver el caso de Javier Ambrossi (40 años), Donatella Versace (69) o incluso, de Lucas (de Andy y Lucas).
En el mundo de los influencers esta práctica está cada día también más en auge. Se ha visto el cambio en concursantes de La isla de las tentaciones o colaboradores de televisión. Sin embargo, viajando en el tiempo, en JALEOS se ha descubierto que el paso por la Honduras de Violeta Mangriñán (30) no solo dejó una bonita historia de amor con su novio Fabio Colloricchio (34), sino que también dejó un pasado físico, ya que actualmente luce muy diferente.
¿Qué se ha hecho en la cara Violeta? EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con la doctora Lola Sopeña, gurú de la belleza y de la cirugía estética, para preguntarle sobre los tratamientos que se ha realizado la extronista de Mujeres y hombres y viceversa, o si su cambio físico ha sido producto del paso del tiempo y la mejora de sus cuidados de belleza.

El antes y después de Violeta Mangriñán. Gtres
"Violeta Mangriñán, una mujer joven y bella por naturaleza, pero que vemos que es como el vino, los años la mejoran", ha comenzado diciendo la experta en una conversación con este medio.
La experta ha reconocido que "son retoques muy sutiles, como su rostro y edad demandan, pero que no sólo hacen que su belleza se mantenga en el tiempo, sino que también mejore". Por ello, la piel de Violeta Mangriñán se ve mucho más perfecta y pulida en las fotos de la actualidad.
Han sido tres los puntos claves que se ha debido tratar para mejorar su rostro: ojeras, labios y piel. Teniendo en cuenta la delicadeza de estas zonas, los tratamientos deben tener una precisión mucho mayor y con acabados muy favorables.

Violeta Mangriñán. Gtres
"Las ojeras son de las zonas más delicadas y complicadas de tratar. En ella vemos una clara mejoría que se habría realizado mediante la infiltración de un ácido hialurónico específico para la zona", ha explicado Sopeña. Sin embargo, ha advertido que "no sirve cualquier hialurónico, y el médico que lo realice debe estar especializado en la zona; si no es así, podemos conseguir el efecto contrario al que buscamos", ha añadido.
Los tratamientos de ojeras pueden superar los 400 euros, ya que se trata de sesiones muy específicas y delicadas, por ello se recomienda hacerlo con un especialista en esas zonas, ya que el resultado podría cambiar por completo la primera imagen de nuestro rostro.
Por otro lado, los labios de la influencer se ven mucho más perfectos y definidos, y esto "nos lleva a pensar que se ha realizado una infiltración de ácido hialurónico para perfilar y aumentar mínimamente su volumen inicial", ha explicado. Este retoque tiene un precio de 350 euros y siempre deberá ser realizado por un especialista en la materia.
Y lo que vemos también es una "clara mejoría en la calidad de la piel, más jugosa, con menos marcas y más luminosa; para esto habrá recurrido a algún tratamiento para ello que puede ir desde los cócteles de vitaminas infiltradas hasta los exosomas", reconoce la doctora Lola Sopeña, tras confesar que se tratan de tratamientos que podrían estar entre los 90 y 300 euros.

Violeta Mangriñán. Gtres
Para concluir, la doctora ha reconocido que el rostro de Violeta Mangriñán está muy bien trabajado, ya que "la utilización sin abuso de la medicina estética en personas más jóvenes nos da muy buenos resultados" y recalca que se trata de lo más importante, para que el paso de los años vaya más lento.
Un buen momento profesional
La influencer ha pasado por varios formatos televisivos y ha sabido labrarse un futuro profesional, del que las redes sociales son protagonistas. Sin embargo, en los últimos meses la valenciana no solo se ha hecho viral por sus trabajos en Instagram, sino por sus nuevos proyectos profesionales.
Violeta ha abierto un nuevo negocio, Maison Matcha. Se trata de un local especializado en té matcha, una de las grandes pasiones de la influencer y que ha dejado claro en sus redes que todos sus seguidores deben visitar una vez en la vida. Comenzó con un local en Madrid y ya tiene prevista su tercera apertura, algo que ni la propia influencer esperaba, según ha confesado en algunos medios de comunicación.
Un nuevo modelo de negocio que se convierte en una fuente de ingresos paralela a su trabajo principal, el de ser influencer. La influencer ya se puede considerar madre, novia y empresaria.