Por todos es conocida la afición que tienen en Estados Unidos por amenizar los tiempos muertos y los descansos de sus eventos deportivos con la 'Kiss Cam'. Esta cámara que "obliga" al público a quien enfoca a besarse en directo ante la atenta mirada de todo el pabellón protagonizó un incidente curioso en un encuentro de la NBA. Sucedió en un Atlanta Hawks-Philadelphia 76ers, dejando una escena tan surrealista que obliga a preguntarse si ésta fue real o un montaje.
Después de que la última pareja en ser elegida por el videomarcador del Philips Arena se diese el beso de rigor, el novio hincó la rodilla y sacó un anillo de compromiso para delirio de su chica. Entonces, otro hincha que se encontraba justo detrás de la pareja empujó a modo de broma al chico, provocando que se le cayese al suelo la joya.
Mientras la novia le devolvía el empujón al gracioso de turno, el novio se apresuraba en intentar encontrar el anillo con la ayuda de la agraciada y de los otros aficionados que se encontraban cerca de su asiento.
Con la consternación de la chica, la cámara volvió a la pista dejando al resto del público y a quienes seguían la retransmisión televisiva sin conocer el desenlace del suceso. ¿Encontrarían el codiciado anillo? ¿Todo fue un 'fake' increíblemente real? Nos quedaremos sin saberlo (ver el vídeo a partir del minuto 1).
Noticias relacionadas
- No digan basket, digan baloncesto
- Westbrook promete vengarse tras la agresión de Pachulia: "Le pondré en su sitio"
- Ibaka y la selección: "Estar o no es como en el póker, tienen que buscar su mejor opción"
- Por qué Kyle Korver es el Kevin Durant de los Cleveland Cavaliers
- Grayson 'Zancadilla' Allen, la futura estrella de la NBA que patea a sus rivales
- 25 hitos del baloncesto en el 125 aniversario de su creación