Las críticas de Luis Suárez al estadio donde se jugará el Nacional - Peñarol
- El delantero uruguayo ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo donde el césped del estadio donde se jugará el partido está siendo pintado.
- Una estatua, el inmortal tributo que prepara el Leicester para su dueño
- El adiós de Drogba: el elefante africano que se convirtió en mito en el Chelsea
Noticias relacionadas
- Wenger niega su fichaje por el Milan: "Fake news"
- Football Leaks: El PSG elaboró informes étnicos para los fichajes de su cantera
- Mbappé desmiente a Football Leaks y asegura que paga sus impuestos
- La excéntrica prima que el PSG paga a Neymar por aplaudir a su afición
- Horario internacional y dónde ver el Boca Júniors - River Plate, el superclásico de la Libertadores
- Una estatua, el inmortal tributo que prepara el Leicester para su dueño
La polémica ha llegado al fútbol de Uruguay. Este próximo domingo, tendrá lugar un partido que tendrá paralizado a todo el país y a gran parte de los amantes del deporte rey. Y es que Nacional y Peñarol se verán las caras en un choque trascendental, correspondiente a la Primera División de Uruguay. No obstante, el estado del terreno de juego donde se va a disputar el choque está recibiendo muchas críticas, incluida la de Luis Suárez, quien ha mostrado su desacuerdo en su cuenta de Twitter.
Increíble que se vayan a jugar las FINALES MÁS IMPORTANTES de nuestro fútbol en una cancha así ....porfavor cambiemos nuestra IMAGEN ◘◘◘◘ pic.twitter.com/lTay3qowrV
— Luis Suarez (@LuisSuarez9) 9 de noviembre de 2018
El '9' del Barcelona ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo uno de los trabajadores del estadio está pintando el césped con un spray. Ante esta situación, a escasos días de que el duelo tenga lugar, el delantero uruguayo ha acompañado su post con las siguientes palabras: "Increíble que se vayan a jugar las finales más importantes de nuestro fútbol en una cancha así... Por favor cambiemos nuestra imagen".
De esta manera, los seguidores del ariete charrúa y de la Primera División uruguaya han podido apreciar que el césped no se encuentra en perfectas condiciones para que el balón eche a rodar el próximo domingo a partir de las 20:30 horas. Como no podía ser de otra manera, estas imágenes no han sentado nada bien a los hinchas de ambos clubes, y no han tardado en dejar comentarios críticos al respecto.
Por otra parte, el desarrollo del partido en sí será trascendental para ambos clubes. De hacerse el Peñarol con la victoria, se proclamará automáticamente campeón de la competición, mientras que si gana el Nacional, ambos clubes tendrán que jugar dos partidos más entre ellos para determinar quien se termina llevando el gato al agua. De esta manera, la emoción está más que asegurada, a la espera de ver en qué condiciones se presenta el terreno de juego para dicho encuentro.
[Más información: Detenidos tres jóvenes por el asesinato de Daniel Correa]