Tras el incidente ocurrido esta tarde, en el que Marc Bartra ha resultado herido tras una explosión al lado del autobús del Dortmund, el club ha decidido lanzar una campaña a través de sus redes sociales con el hashtag #bedforawayfans (alojamiento para los aficionados visitantes). En él, pide que acojan a los seguidores del Mónaco que se han quedado sin alojamiento para esta noche.



La explosión se produjo antes de las 19:30 horas aproximadamente, justo cuando el autobús del equipo se encontraba saliendo del hotel y a 10 kilómetros del estadio, donde ya había llegado el Mónaco, su rival en estos cuartos de final de la Champions League. 



El partido, tras la explosión de esta tarde, se ha pospuesto para este miércoles. Se jugará a las 18:45 horas en el Signal Iduna Park, tal y como estaba fijado, salvo que se diga lo contrario en las próximas horas. Más allá de Bartra, que fue operado de una muñeca en la madrugada del martes al miércoles, el club ha anunciado que el resto de jugadores se encuentran en perfectas condiciones.



Este miércoles, además, se disputan otros dos partidos (20:45 horas): Atlético de Madrid – Leicester y Bayern de Múnich – Real Madrid. En cuanto a la explosión, la policía no ha dado más detalles y ha pedido ayuda a todos los aficionados para localizar a la persona que ha puesto los artefactos explosivos.

Noticias relacionadas