Cristiano Ronaldo no dudó en saludar a Diego López. Antes del partido que enfrentaba al Espanyol y al Real Madrid, el portugués se acercó al portero en el vestuario: bromeó sobre su pelo -”ahora tienes más”, en referencia a su implante de pelo- y después le dio un abrazo. Eso sí, no sabía que tenía a las cámaras grabando, y entonces se ‘avergonzó’. Eso, antes de que el conjunto blanco se hiciera con la victoria (2-0) con sendos goles de Morata y Bale.

Diego López, titular durante una buena etapa con Mourinho y después con Ancelotti, fue recibido entre aplausos en el Bernabéu. En el feudo blanco todavía le guardan cariño por su buen hacer y su pasado madridista.

La ovación al meta gallego fue el comienzo de un partido que el Real Madrid ganó fácilmente (2-0) en el Santiago Bernabéu. Marcó primero Morata con un cabezazo espectacular y después hizo lo propio Gareth Bale, en una carrera espectacular. El partido también dejó una filigrana de Cristiano Ronaldo, que inventó una elástica que recibió el aplauso del Bernabéu.

Noticias relacionadas